mujer-fuente-inquebrantable Blog: Luis Enrique

.@LuisEnrique: “La mujer: una fuente inquebrantable de valor”


Unos días atrás una mujer muy especial en mi vida me contó la historia de un chico en mi país que cayó en el profundo abismo de la drogadicción. Aunque esta anécdota que les comentaré me recuerda un poco a “Date un chance”, el post de hoy no tiene que ver directamente con ese tema. Ya hablaremos de eso en otro momento.

Esta es la historia del amor que una mujer, una madre, demostró por su hijo. Ella decidió dedicar su vida para cuidarlo en la calle, darle de comer, bañarlo y servir de escudo, como un ángel protector, ante los peligros que se enfrentaba. El barrio entero sabía y admiraba su gesto y el sacrificio enorme que asumió con valentía.

Aunque parezca increíble, enfrentó esta situación con mucha dignidad. La gente fue solidaria y les ayudó en la medida de lo posible. Unos les dieron de comer y otros un lugar donde bañarse. ¿Se pueden imaginar lo que es eso? Así pasaron durante mucho tiempo hasta que ella falleció y su hijo finalmente se rehabilitó.

Es profundamente admirable la manera en que una persona puede entregarse y sacrificarse por el bienestar de alguien querido.

Es profundamente admirable la manera en que una persona puede entregarse y sacrificarse por el bienestar de alguien querido. No es coincidencia que hoy les esté contando esta historia, pues como muchísimas a diario, fue protagonizada por una mujer.

Justamente ayer se conmemoró el día internacional de la mujer, una fecha en la que mucha gente celebrar el valor que ellas han tenido a lo largo de la historia -¿cómo no conmemorar sus grandes luchas y logros?-.

Para mí, la mujer ha sido el motor y la columna vertebral de cada familia, ya que ella busca y motiva la estabilidad y el crecimiento en todos los sentidos: de sus hijos, de su compañero y el de ella misma. Es un ser admirable y con una fuerza espiritual inquebrantable, capaz de soportar cualquier tormenta y hacer que el sol salga de nuevo como si no hubiera pasado nada. La mujer es amor incondicional, y su abrazo el manto que cobija y protege cuando la incertidumbre y el dolor quiere invadirnos.

Para mí, la mujer ha sido el motor y la columna vertebral de cada familia, ya que ella busca y motiva la estabilidad y el crecimiento en todos los sentidos

En mi caso, en esta fecha recuerdo con amor y admiración a mi abuela materna, con quien pasé gran parte de mi niñez. Recibí de ella un gran cariño que llegaba hasta el cielo, una mujer con carácter fuerte, pero llena de una inmensa entrega que protegió mis primeros pasos. Y, por qué no decirlo, también me mimó muchísimo como toda abuela… (Aunque de esta historia mejor les contaré más en mi biografía).

Además de ella, a lo largo de los años he tenido la dicha de conocer otras mujeres que me han ayudado a crecer. Todas han marcado una inmensa diferencia en varias etapas de mi vida y han sido mi guía enseñándome a ser perseverante, a llenarme de fuerza y a creer siempre en mí.

Todas, sin siquiera saberlo, me han regalado palabras de aliento en momentos críticos, como cuando he dudado de mi talento. Las cosas más simples y más complejas por ellas compartidas siguen dejando hoy una huella profunda en mi corazón…

¿Y para ti qué ha representado la mujer en tu vida? ¿Quién ha sido esa mujer especial para ti?

Fuente: “El Blog de Luis Enrique luisenriquemusic.com” 

www.LaPrensaSalsera.com

2067 Veces visitadas totales 2066 Veces vista hoy