Otros Generos

A casa llena @LuisFonsi y su show “Love + Dance World Tour” en Puerto Rico


San Juan, Puerto Rico.-Este primero de junio el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot recibió miles de fanáticos del cantautor puertorriqueño Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero mejor conocido en el ambiente artístico como Luis Fonsi, para disfrutar de su gira Love and Dance World Tour. Gira musical que esta siendo realizada por su Hit mundial “Despacito”, la misma dió comienzo el pasado primero de julio 2017 en España, recorriendo Europa, América Latina, África entre otros.

El concierto dió comienzo a las 9:30pm con un Coliseo lleno. En pantalla gigante pudimos observar visuales de su trayectoria a través de los distintos paises que presentó su gira musical como México, Chile, República Dominicana entre otros. El público puesto en pie dieron la bienvenida a Luis Fonsi, este luciendo vestimenta color negro y jacket de mahón azul obscuro, abrió el concierto con un Medley “Tanto Para Nada” y “Corazón En La Maleta”. Continuó con los temas “Nada Es Para Siempre” y “Gritar”. Seguido dió las Buenas Noches a Puerto Rico, dijo: “No hay nada como regresar a casa. Gracias por estar aquí esta noche”. El concierto será un cincuenta porciento romántico y cincuenta porciento rítmico que recorre mis 20 años de trayectoria.

Continuó con los temas: “Apaga La Luz” junto a su grupo de bailarines. “Llueve Por Dentro” en pantalla gigante observamos una cascada, excelentes efectos de luces. Uno de los momentos más bellos de la noche fue cuando dedico el tema “Llegaste Tú” a la persona que llegó a su Vida y le cambió la misma, a su hija Mikaela, tema que compuso cuando se enteró que iba hacer padre por primera vez. Su hija estaba junto a sus familiares en el público. Este momento robó suspiros y aplausos de sus seguidores.

El repetorio fue extenso de un total de 20 temas, entre ellos su hit “Despacito” en el cual sorprendió a sus seguidores con la invitación a escenario de los cuatristas puertorriqueños, Modesto Nieves y su hijo Christian Nieves Maldonado para acompañarlo en el tema. También cantó y bailó su nuevo sencillo caribeño “Calypso” junto a sus bailarines. Otro de los momentos que sorprendió al público fue “Party Animal” ya que uno de los auspiciadores del evento repartió unas bandas plásticas para las manos en la entrada del concierto que se sincronizaron con luces al ritmo de este tema. Otro momento que cautivo, sacó gritos, lágrimas de sus seguidores fue “Quién Te Dijo Eso” cuando de la tarima principal se desprendió un pedazo, se elevó y fue transportado a una segunda tarima en la cual el público presente pudo verlo de cerca.

Sin duda alguna, Luis Fonsi, uno de los mejores cantautores de música latina en el mundo entero. (Reseñista: Elba Rosa Sánchez y Fotoperiodista: Angélica M. Díaz Sáez)

www.LaPrensaSalsera.com

464 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy