Otros Generos

A casa llena se vivió el extraordinario “KQ Live Concert” en Puerto Rico


San Juan, Puerto Rico.-El pasado Viernes, 5 de octubre después de dos años de espera, se llevó a cabo el KQ Live Concert en el Coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey, Puerto Rico. Uno de los conciertos más esperado por los puertorriqueños y sin duda alguna, uno de los mejores conciertos realizado por la emisora radial KQ 105 durante años.

Este año, la cantautora puertorriqueña, Natalia Lugo vestida de rojo y acompañada de su banda tuvo el privilegio de abrir el espectáculo desde la tarima alterna del Coliseo, permitiendo así que el público en general pudiera verla. Interpretó dos temas de su recién producción discográfica “Fuera del Marco”, muy aplaudidos por el público.

A eso de las nueve de la noche, sin más espera con un Coliseo lleno en su totalidad, una tarima principal a otro nivel en efectos de luces, sonido, ocho pantallas gigantes y pirotecnia, hizo su entrada triunfal ‘El Astro Boricua’ Ricky Martin. Vistiendo ropa negra y acompañado de su banda y un extraordinario grupo de bailarines, interpretó “María” (Ricky se lució con sus bailes y movimientos de hombros y cadera). Ricky Martin se dirigió a su público, “Vamos a pasarla bien esta noche”.  Seguido nos interpretó “Fiebre” (ambos temas fueron de calentamiento para el público). “Buenas Noches, Puerto Rico” Estoy bien contento, hoy se entregaron cinco casas en Loíza luego del pasa del Huracán María, gracias al trabajo de todos ustedes y por su ayuda. Esta noche KQ me dió este espacio para celebrar junto a ustedes”. Continuó deleitando su público con el tema “Adrenalina” (Wisin del género urbano lo acompañó, el Coliseo se quería caer por la euforia del público, un junte para la historia). Culminó su presentación con “Vente pa’ ca”, “Pégate”, “La copa de la vida” y “La mordidita”.  Ricky se despidió diciendo, “muchas gracias Puerto Rico y desde Ya, Feliz Navidad”. Muy emotiva su presentación, la fanaticada no dejó de gritar y cantar y bailar sus canciones.

Seguido “La Diva” de Ponce, Ednita Nazario, luciendo chaqueta roja y pantalón negro hizo su entrada con el tema “Tu sin Mi” “No”, “Alma de Gitana”, Medley “A que pides más”, “Más mala que tú”, “No te mentía” y “Si no me amas”.  Ednita se dirigió a los presentes: “Buenas Noches mis amores, gracias de todo corazón por estar celebrando con nosotros el KQ Live Concert. También hizo un llamado a detener la violencia. Bajo ningún concepto el abuso físico, emocional y verbal está justificado. Pidió a todos los presentes que encendieran la luz de su celular en solidaridad a esas mujeres y hombres sobrevivientes de género” y les dedicó “Ángel de Cristal”. Culminó su presentación con los temas “La fuerza de un Te Quiero”, “Espíritu libre” y “Eres libre”, todos cantados por su fanaticada.

KQ Live Concert también contó con la presencia de la agrupación CNCO compuesta por Joel Pimentel, Eric Brian Colón, Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús y Richard Camacho, cada cual con su encanto. Estos jovenes se robaron miles de suspiros, gritos y aplausos de sus fanaticadas con los temas “Hey Dj”, “Solo yo”, “Reggaetón Lento” y “Se vuelve loca”. Culminaron su presentación dando las gracias a Puerto Rico e invitandolos para su próximo concierto el 14 de febrero de 2019 en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Para cerrar con broche de oro a eso de las once de la noche subieron a tarima el dúo de reguetón, Zion & Lennox, cantando junto a una banda en vivo y su grupo de bailarines. Su presentación duro media hora e interpretaron varios temas “Pierdo la cabeza”, “Te quiero para mí”, “No es justo”, “Zundada”, “Otra vez”, “La Player” y “Hola”, los cuales pusieron a bailar a todos los presentes. (Reseña: Elba Rosa Sánchez/AMDS |Fotoperiodista: Angélica M. Díaz Sáez)

www.LaPrensaSalsera.com

136 Veces visitadas totales 10 Veces vista hoy