delirio Noticias

A ritmo de salsa, “Ciudad Delirio” abrirá el Festival de Cine de Cartagena


La versión número 54 del FICCI se estrenará con esta película, grabada en España y Colombia, que protagoniza Carolina Ramírez.

A pesar de que faltan algunos meses para la nueva edición del festival, este jueves fue anunciado que ‘Ciudad Delirio’ será la película encargada de dar la apertura en este 2014.

El filme, que cuenta la historia de un médico español que decide venir a ejercer a Cali luego de conocer a una mágica bailarina, es producto de una colaboración entre Fatal Films (España) y 64ª Films (Colombia).

El ganador del Premio Goya al mejor actor de reparto en 2012, Julián Villagrán, será el encargado de protagonizar esta historia junto a Carolina Ramírez, quien nuevamente demuestra su talento para bailar.

Además, los acompaña un reconocido grupo de actores encabezado por Vicky Hernández, Jorge Herrera, Margarita Ortega y John Alex Castillo.

“Más de 3.279 vallecaucanos hicieron parte de los extras que ayudaron a contar esta historia de amor entorno al espectáculo de salsa, circo y orquesta”, afirma el comunicado emitido este jueves.

El próximo 13 de marzo comenzará el Festival Internacional de Cine de Cartagena que promete una variada oferta de productos audiovisuales.

www.LaPrensaSalsera.com

275 Veces visitadas totales 275 Veces vista hoy