concurso Noticias

Abierta las inscripciones para la 2da temporada del concurso @Yosicantosalsa en Margarita


Si el año pasado te quedaste con las ganas de participar y convertirte en un artista integral del género, el 30 de noviembre tendrás la oportunidad de demostrar tu talento.

Una nueva edición de “Yo sí canto Salsa” está por comenzar, la oportunidad perfecta para que el artista local deje en alto el nombre de Nueva Esparta en otras latitudes.

El casting será el 30 de noviembre a partir de las 4 de la tarde en el Centro Sambil Margarita, donde cada participante podrá cantar ante un panel de jurados y así demostrar su talento. La planilla tendrá un costo de 1.200 bolívares y se adquiere el propio día de la audición.

Adrián Pacheco ganador de la primera temporada de “Yo sí canto salsa”; Cyntia Sotillo doble de Celia Cruz, ganadora del concurso de dobles “Talento por un sueño”; Tito Rey reconocido cantante género salsa perteneciente a los grupos 9Once y Grupo Bronce; Francisco Moreno, director de Frank y su Orquesta; Manuel Delgado Integrante de Grupo OBS y Aquiles Balbás músico y compositor, serán los encargados de seleccionar a los cantantes que deslumbrarán posteriormente en las galas eliminatorias.

La modelo, animadora y editora de Etiqueta Caribe, Edigre Carreño, junto con la gerente de mercadeo de Señal 94.9FM, Carolina Gómez, se encargarán nuevamente de organizar este evento que busca dar a conocer lo “Hecho en Margarita” bajo la producción de Macum Publicidad.

En 2015 se marcó la pauta y debido a la gran receptividad, se quiso repetir la experiencia este año, pero esta vez incorporando elementos distintivos como es el caso de las 9 parejas de bailarines de “Yo sí bailo salsa” pertenecientes a las academias Saoco y Son, Estudio 13 Margarita, Isla Salsa y Fusión Latina que fueron escogidos en casting el pasado 24 de septiembre.

Los cantantes que sean seleccionados para la gala final de este reality show, deberán compartir escenario con bailarines profesionales como sucede en las grandes producciones y conciertos, todo un reto que los posicionará como artistas integrales.

Si consideras que tienes lo que se necesita, es momento de tomar acción y pararse sobre las tablas a cantar.

Talento audiovisual
Yo Sí Canto Salsa, también apoya a los jóvenes emprendedores. Los estudiantes de Ciencias Audiovisuales y Fotografía del Iutirla, Luis Urrieta y Nakary Reyes, creadores de “Producciones Nuevaes”, darán el toque creativo y visual al apoyar el evento con la fotografía y el video, como parte de su proyecto de pasantías.

Para más información no dudes en seguir las redes sociales de @Yosicantosalsa en Instagram, Facebook y Twitter.

www.LaPrensaSalsera.com

425 Veces visitadas totales 425 Veces vista hoy