Noticias

Adalberto Alvarez(@Adalson) lanza su reciente promocional “Duele El Corazón” de @servando & @EnriqueIglesias


Adalberto Álvarez y su Son, una de las agrupaciones imprescindibles de la música cubana de todos los tiempos, graba por estos días un nuevo disco al cual pertenece el single “Duele el corazón”, versión salsa del éxito de Enrique Iglesias, cuya letra es del cantautor venezolano Servando Primera.

El tema ha tenido una muy buena acogida por el público. La frescura, la rítmica, los coros pegadizos y el indiscutible sello del maestro Adalberto y su orquesta, hacen de la canción una pieza bien atractiva para el público bailador.

Válido destacar la fuerza interpretativa y la calidez de la voz de Ramón Álvarez, joven talento santiaguero que acaba de integrar la nómina de Adalberto Álvarez y su Son. Este artista afianza su camino en la música, tras resultar finalista en la segunda edición del concurso televisivo Sonando en Cuba.

Luego de escuchar la versión de “Duele el corazón” en voz de este santiaguero, no cabe duda de que nació para defender el son y la más criolla música cubana.

“Duele el corazón”, “¿Qué será lo que tiene La Habana?”, “El mal de la hipocresía” y muchos otros temas serán incluidos en la próxima producción del maestro Adalberto Álvarez y su orquesta que llevará por título De Cuba pa’l mundo entero.

La nueva producción fonográfica de Adalberto Álvarez y su Son se graba actualmente en los estudios Abdala, en la capital cubana. El disco incluirá 10 temas, algunos de los cuales serán interpretados por el joven intérprete Ramón Álvarez, uno de los finalistas de la segunda edición del programa Sonando en Cuba.

Independientemente a que hay temas muy novedosos que poseen sonoridades muy actuales, el espíritu trovadoresco y sonero se mantiene, es algo a lo que no renuncio ni renunciaré jamás”, aclaró.

En cuanto al título del disco explicó que lleva el nombre de una de las canciones que lo integran. “’De Cuba pal mundo entero’ fue puesta a consideración del público antes de grabarla, ha funcionado muy bien pero, además, nosotros estamos en Cuba y desde aquí hacemos música para el mundo entero”, recalcó.

www.LaPrensaSalsera.com

5360 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy