albertobarros-mex Noticias

.@AlbertoBarrosOF puso a bailar a México en la celebración de su independencia


.Tremenda celebración de la independencia de México se vivió en Tuxtepec, Oaxaca, con la presencia del maestro ALBERTO BARROS, trombonista, compositor y cantante colombiano conocido en todo el mundo por  sus TRIBUTOS A LA SALSA Y CUMBIA COLOMBIANA.

Acompañado de su All Star fue el encargado de poner ambiente, ritmo y sabor a los festejos del 15 de septiembre en la Plaza Juárez de Tuxtepec, donde se reunieron más de cinco mil personas.

“Muy agradecido de estar celebrando con los mexicanos su fiesta de independencia, los hemos puesto disfrutar con nuestro ritmo colombiano, gracias por la invitación para ser parte de este evento tan bonito, ahora desde Tuxtepec”, cita el maestro ALBERTO BARROS.

Por dos  horas seguidas, la gente no dejo de bailar y cantar éxitos como Sobredosis de amor, La cita, Gotas de lluvia, La Rebelión, Sobre las olas, entre otras, tampoco les importó la lluvia no las altas temperaturas, ello lo que querían es disfrutar del maestro BARROS y de su show.

“Muchas gracias a mi México lindo y querido, por un show más, por su calidez humana y por dejarme celebrar con ustedes sus fiestas de, nos vemos pronto mi gente #esoesloquehay”, concluyó.

www.LaPrensaSalsera.com

859 Veces visitadas totales 858 Veces vista hoy