marc-alejandro Noticias

.@AlejandroSanz y @MarcAnthony se unen en el dúo “#Dejaquetebese”


Han compartido parrandas, solidaridad hacia los más necesitados, pero no había grabado un dúo, aunque de tanto verlos juntos, era de esperarse.

Hoy el cantante español Alejandro Sanz y el salsero boricua Marc Anthony, estrenan el tema “Deja que te bese”, y lo dejaron saber ayer a sus seguidores través de las redes sociales.

“Es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él”, comentó Sanz acompañando su escrito con un adelanto del vídeo que realizaron.

El vídeo, que igualmente Marc Anthony subió a las distintas plataformas sociales, aparece Alejandro tocando la guitarra, ambiente de fiesta, flamenco, abrazos entre los dos amigos, y de fondo mucho ritmo.

El cantautor se encuentra en su gira “Sirope vivo” en España, mientras el cantante tropical se presentó anoche en los Premios Juventud de Univisión.

El mes pasado estas dos estrellas de la música unieron sus esfuerzos a la campaña “Comparte por una vida”, iniciativa humanitaria que se desarrolla en Miami para recolectar alimentos e insumos para ayudar a los niños hospitalizados en Venezuela que están viviendo en condiciones extremas, algunos de ellos incluso sin tratamiento”.

www.LaPrensaSalsera.com

1712 Veces visitadas totales 1706 Veces vista hoy