Noticias

Alexander Abreu Alain Pérez y Mayito Rivera Unidos para “Romper el Coco”


Los cubanos Alexander Abreu, Alain Pérez y Mayito Rivera, unen su talento en una nueva producción discográfica que saldrá a la luz bajo el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

«A romper el coco» será el título del fonograma que se anuncia como histórico, no solo por el protagonismo de estas tres significativas voces, sino porque constituirá un homenaje a los grandes conjuntos musicales de Cuba.

El álbum que ya comenzó a grabarse en los Estudios Siboney de Santiago de Cuba y en los Estudios de 18 en La Habana, incluye temas de compositores legendarios como Arsenio Rodríguez y Rafael Cueto, así como de otros creadores contemporáneos de la talla de Adalberto Álvarez y Enrique Bonne.

El talento puertorriqueño también estará presente en la producción discográfica: Papo Lucca, director de la Sonora Ponceña, el percusionista Edwin Bonilla y el sonero Charlie Aponte, contribuyen en el álbum.

También participan en la producción, el baterista y director de Los Van Van, Samuel Formell, el tresero Pancho Amat y el pianista Manolito Simonet, entre otros.
La producción y lanzamiento de «A romper el coco» se incluyen entre los proyectos que realiza la EGREM, la disquera más antigua de Cuba, para celebrar este 2019 el aniversario 55 de su fundación.

www.LaPrensaSalsera.com

2594 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy