Noticias

.@AlexisValdes estrenará una comedia con el salsero Gilberto Santa Rosa(@GilbertoSR)


El actor cubano Alexis Valdés presentará junto al cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa este 3 de marzo la comedia “Atrácame más” en el teatro Tapia en San Juan, según dio a conocer el diario puertorriqueño Primera Hora.

La gira comenzará en Puerto Rico y se extenderá luego a ciudades estadounidenses como Miami y Nueva York, y en otros países latinoamericanos como República Dominicana, Colombia y Panamá.

El estreno mundial iniciará el 3 de marzo y se extenderá hasta el 5 de marzo.

El salsero encarnará a un prominente productor de telenovelas llamado Emilio y el comediante cubano, a un extra de tercera categoría que lleva por nombre Félix y que se transforma en un ladrón con ninguna habilidad.

Regresar al teatro, esta vez a la comedia, me llena de gran entusiasmo y más aún poder compartir escenario con uno de los grandes de la comedia en Estados Unidos y Latinoamérica. La verdad es que ‘Atrácame más’ me saca de mi zona de confort que es la música y me reta profesionalmente. Me estoy disfrutando mucho esta historia y espero que la gente lo disfrute mucho más“, expresó Gilberto Santa Rosa, en un comunicado de prensa.

‘Atrácame más’ será el atraco más infame del mundo y la gente se morirá de la risa al vernos en estos personajes con unas cualidades tan definidas y cínicos por demás. Trabajar con Gilberto en su regreso al teatro es un gustazo y un honor, y sé que a la gente le encantará esta comedia que además de mucho humor tiene mucho corazón“, compartió por su parte Alexis Valdés.

Sobre su personaje Félix, Valdés dijo al diario puertorriqueño que “es un poco torpe y a veces como que un poco idiota, pero al mismo tiempo, en situaciones, es muy tierno. Es un idiota inteligente. (…) Tiene una cierta distancia de mí, hay que trabajar eso, encontrar quién es el idiota que tengo yo dentro“.

A su vez, al detallar sobre el papel al que dará vida Santa Rosa, el humorista comparó que “Gilberto es un tipo muy amable, muy chévere, muy cercano para todo el mundo. Su personaje, de cierta manera, tiene un gran cinismo, y entonces creo que está muy lejos de la personalidad de Gilberto. Tendrá que sacar su punto ‘hp‘”.

www.LaPrensaSalsera.com

1040 Veces visitadas totales 2 Veces vista hoy