anthony Noticias

Anthony García es el nuevo integrante de El Gran Combo


Todo apunta a que El Gran Combo ya tiene un nuevo integrante dentro de su tren delantero, ya que según fuentes de entero crédito, el nuevo cantante que formará parte de la prestigiosa orquesta que es dirigida por Rafael Ithier es el joven Anthony García, quien se destacó en la agrupación Del Sur al Norte, de Julito Alvarado.

garciaEl jóven cantante boricua participó de las audiciones que efectuó El Gran Combo a finales de diciembre tras la renuncia de Charlie.

García también ha colaborado en otras agrupaciones como la de Manolito y Su Trabuco y la del joven percusionista Pete Perignon.

Su salida de las filas de Del Sur Al Norte se debió a que se dedicaría a labores dentro de la iglesia cristiana a la cual dedicaría su música, y recientemente se encontraba en los estudios de grabación para un nuevo disco de música sacra.

Su primera presentación la hará a finales de este mes en un compromiso del Combo en Panamá. Con esta contratación, la llamada Universidad de la Salsa vuelve a tener su matrícula completa, aunque fuentes aseguran que habrá otras renuncias próximamente.

Hasta el momento la información no ha sido confirmada por El Gran Combo quienes se espera hagan el anuncio oficial en los próximos días.

Aquí les dejamos una de las participaciones más destacadas del joven cantante con la Orquesta Del Sur Al Norte en el Día Nacional de la Salsa 2010.

www.LaPrensaSalsera.com

1080 Veces visitadas totales 1080 Veces vista hoy