Noticias

Así se vivió el 10mo Aniversario de Julito Alvarado y su Orquesta @delsuralnortepr


El pasado Sábado, 19 de mayo Arena Live en Hato Rey, recibió a grandes exponentes de la Salsa de nuestra Isla, para celebrar el Décimo Aniversario del trompetista ponceño, Julito Alvarado y su Orquesta Del Sur Al Norte. Fue todo un éxito. Gracias al productor Georgie González de Macarena Group  por la invitación.

El rumbón  Salsero comenzó a eso de las 9:40 pm con la Orquesta de Luis González “El Tsunami de la Salsa” con sus cantantes Eric Pabón, Ricky Ramos y de invitado Lefty Pérez, dando paso al bailador a demostrar sus dotes en la pista de baile. Al finalizar su presentación hicieron el llamado a Julito Alvarado para subir a tarima, para hacerle un merecido reconocimiento de parte de la Orquesta. Luego subió a tarima Julito Alvarado y su Orquesta Del Sur al Norte con sus cantantes Joel Adorno, Harold Soto y Liberty Rolón, quienes también demostraron su talento, cantaron sus grandes éxitos y el nuevo tema “Aniversario” que ya esta sonando en la calle.

Seguido subió a tarima el maestro Willie Rosario “Mister Afinque” para desearles personalmente, muchos años más de éxito. Y para celebrar con ellos sus 60 años en la música. Dio unas breves anécdotas y se abrazaron.

Durante nuestra instancia en el Aniversario pudimos compartir con varios amigos, familiares y colegas de Alvarado, entre ellos podemos mencionar su Fans Club de ponceños que lo acompañaron en este día especial, como el compositor Francisco Alvarado mejor conocido como “Chalina” director del Conjunto La Perla, también parte de la nueva generación dijo presente Manolito Rodríguez, Don Perignon otro gran timbalero y director de la Orquesta La Puertorriqueña, en representación del Gran Combo los cantantes Anthony García, Joselito Hernández y Jerry Rivas, Richie Bastar (bongocero), Freddy Rivera (bajista). También pudimos ver a varios músicos invitados:  Eliud Cintrón (trombonista), Edwin Morales (bajista de la Mulenze), el maestro Isidro Infante (piano), los cantantes Rafy Andino, Luisito Carrión, Primi Cruz, Pichie Pérez, Rico Walker.

Otro de los invitados a este décimo Aniversario lo fue Francisco “Wito” Arenas (timbalero) orgullo ponceño con 14 años pone a gozar a su fanaticada donde quiera que se presenta. Kriptony Texeira cantante del grupo Esencia también dijo presente, al igual que el cantante Pedro Arroyo.

Felicitaciones a Julito Alvarado y su Orquesta Del Sur al Norte por su décimo Aniversario y que sean muchos más lleno de bendiciones y éxito por doquier. (Reseña y Fotografías por: Angélica M. Díaz Sáez)

www.LaPrensaSalsera.com

1883 Veces visitadas totales 57 Veces vista hoy