Otros Generos

Así se vivió el cierre de la gira #GoldenTour de Romeo Santos


Este pasado sábado, 9 de febrero del año en curso, se llevó a cabo el gran cierre de conciertos de Romeo Santos con su gira mundial titulada Golden Tour en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot en Hato Rey.  Golden Tour visitó más de ochenta ciudades alrededor del mundo.

La apertura del concierto fue a las 8:40 PM, estuvo a cargo de Dj Mad, este tuvo la misión de calentar los motores de los miles de seguidores que se dieron cita para ver al ‘Rey de la Bachata’, estuvo alrededor de una hora.  Excelente presentación.

Con casa llena, una banda compuesta de 13 músicos, espectaculares efectos de luces, audiovisuales en pantallas gigantes y pirotecnia, subió a tarima a las 10:00 PM el mas esperado, Romeo Santos. Este vistiendo un traje suit color negro entallado con detalles color vino en la chaqueta. Deleitó a su público con el primer Medley “Doble Filo”, “Perjurio”y “Odio”. Romeo se dirigió al público “Buenas noches, Puerto Rico. Para mí es un placer estar con ustedes esta noche y cerrar mi gira Golden Tour en la Isla del Encanto. Estoy feliz, esta noche me acompaña casi toda mi familia”, los cuales subieron los brazos para saludar a los presentes. Seguido continuó con los temas “Por un Segundo” y “Eres Mía” desde el principio hasta el final, su fanaticada y seguidores cantaron con él.

El repertorio fue uno extenso, contó con treinta y seis temas, los mismos fueron agrupados en seis Medley, cada uno bien intenso y robó muchos suspiros. Los temas más aplaudidos fueron: “Por un Segundo”, “La Diabla”, “Llévame Contigo”, “Los Infieles”, “Mi Corazoncito”, “Propuesta Indecente”, “Ella Quiere Beber”, “Noche de Sexo”, “Hermanita”, “Todavía me Amas”, “La Boda”, “Obsesión” entre otros.

Algunos de los momentos más emotivos y jocosos de la noche, fueron en los siguientes temas: “Mi Corazoncito” (en este tema mandó al público hacer con sus manos el símbolo del corazón y hubo una explosión de confeti en forma de corazón y en pantalla gigante se proyectaba uno también que engalanó el momento). “Un Beso” (en este tema invitó a subir a tarima a una de sus fans solteras, le cantó, le robó un beso y bailó con ella) robando el suspiro de las demás admiradoras. “Bella y Sensual” (en este tema invitó a subir a tarima a dos chicos para interpretar las partes de Nicky Jam & Daddy Yankee) estos se robaron el show, Romeo los felicitó, ya que lo hicieron bien. Hasta clases le dio para soltar el nerviosísmo. En la segunda tarima ubicada en la parte posterior de arena también hizo de las suyas, mientras cantaba “Todavía me Amas” escogió varios celulares del público y se hizo par de selfie, lo que hizo que las fanáticas se pusieran eufóricas.

El invitado especial de la noche fue “El negrito de los Ojos claros”, Ozuna, ambos interpretaron los temas “Ibiza”, “El Farsante” y “Sobredosis”. El público lo recibió eufórico, Ozuna les respondió “Los Amo, Puerto Rico”.

Fue un concierto ameno, Romeo a través de todo el concierto estuvo comunicativo con su público, los hizo sentirse parte del espectáculo, cantaron y bailaron toda la noche.  (Reseña: Angélica Díaz/Elba Rosa Fotografías: Angélica Díaz)

www.LaPrensaSalsera.com

457 Veces visitadas totales 2 Veces vista hoy