Otros Generos

Así se vivió una noche especial de “Sueños y Desamores” con @BondyTomas y Eliud Serrano (@eliudmusico)


San Juan, Puerto Rico.- Este pasado domingo, 18 de febrero el Café Teatro Punto Fijo en Bellas Artes de Santurce fue el lugar de encuentro de docenas de bohemios seguidores de los cantautores Bondy Tomás Yammir Vargas y Eliud Serrano Arroyo para una noche romántica de Sueños y Desamores, concepto de Resuena Events producido por OPM Events, Inc.

El concierto comenzó aproximadamente a las 4:30 pm con un teatro lleno.  En tarima una mesita con una botella de vino y dos copas, a tono con el tema del concierto Sueños y Desamores, y efecto de luz tenue fue la complicidad del momento. El cantautor Eliud Serrano Arroyo (Cantautor, Guitarra y Director Musical), se dirigió al público dio las buenas tardes y presentó a los músicos que los acompañaba en tarima; el Sr. Federico Delgado Trinidad (Tumbadoras), Janice Maisonet (Tenor Sax), Antonio Rodríguez (Percusión y Productor) y el Sr. Bondy Tomás Yammir Vargas (cantautor). Serrano relató en forma jocosa que Bondy fue la primera persona que conoció en la Universidad de Puerto Rico e indicó que desde ahí no sabe lo que hizo, de ahí llevan 25 años de Amistad y complicidad en la música.

Comenzaron la velada con el tema “Te soñé” interpretado por Serrano, muy aplaudido por los presentes. El Sr. Bondy Tomás se dirigió a los presentes, dio las gracias y a estas gestas independientes.  Serrano se dirigió nuevamente al público para expresar que el próximo tema era muy importante para ellos como agrupación porque decidieron hacer esto luego del paso de los Huracanes Irma y María por la Isla, dio gracias porque estamos vivimos, la música es un producto de primera necesidad, seguido Bondy y él interpretaron “Sé feliz” junto a un Medley (“Venga la esperanza”, “Amor de Escuela”, “Mysty”, “What a wonderful world”, “I’ll be there”).

El repertorio estuvo variado alguno de los temas fueron: “Uno”, “El triste”, “Escándalo”, “Nostalgia”, “Las Cuarenta”, “La Amapola”, “Juguete”, “La gata montesa”, “Pierot” (este tema original de Bondy Tomás) y “La vida sigue” (este tema original de Eliud Serrano) todos muy aplaudidos.

Fueron invitados a tarima dos amigos de los cantautores, Adib Melgem y Vicente Enrique, ambos nos deleitaron con sus interpretaciones de los temas “Flor Pálida” y “Yolanda” muy aplaudidas por los presentes.

De regreso del intermedio, dan las gracias nuevamente a todos sus amigos y familiares por acompañarlos esa tarde. Gracias a Judith Felicié por todo el apoyo a la agrupación en Radio Universidad de Puerto Rico y Radio Oro.  Dieron las gracias al personal del Café Teatro Punto Fijo por el apoyo de siempre. Le hicieron un homenaje a Lucecita Benítez y a los sobrevivientes de los huracanes por Puerto Rico con el tema “Génesis” (muy aplaudido por los presentes), y de ñapa tocaron “Pequeñas cosas”, “A mi manera” y “Merengue Caña Brava”.

Excelente agrupación musical (extraordinaria química entre los integrantes y sonido en tarima), felicitaciones.

El mejor cierre de la Semana del Amor y la Amistad…  ‘La música es el mejor método de expresar tus sentimientos, disfrútala hazla tuya’. (Reseña y Fotografías: Angélica M. Díaz Sáez)

www.LaPrensaSalsera.com

1108 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy