Noticias

Asi sonó “Felices los 4” en los @PremiosJuventud con Maluma Ft @Marcanthony producido por @SergioGeorge


El cantante colombiano Maluma abrió la ceremonia de Premios Juventud. La fanáticada grito cuando vieron al artista aparecer en el centro del escenario vestido en traje de negro rodeado de espejos y empezó a cantar el tema “Felices los 4”. Cuando de repente el tema se transformó en salsa y entró Marc Anthony al escenario. Nadie pudo contener la emoción al escuchar al colombiano junto al salsero cantando a duo. Todos -hasta los cantantes- lo disfrutaron a lo máximo. ¡Qué buena presentación para empezar una fiesta!

Esta no es la primera vez que Maluma y Marc unen sus voces. En uno de los conciertos del colombiano en México, Marc Anthony sorprendió al público cuando subió al escenario para cantar junto a Maluma. Esta presentación dejo a todos vibrando. Al igual que lo hicieron esta noche en Premios Juventud.

“Me encantó la presentación de Maluma con Marc Anthony”, “Marc Anthony arrasó en el escenario”, “Wow, tremenda sorpresa la apertura con Maluma”, “Asombrosa presentación”, son algunos de los comentarios que provocó la sorpresiva presentación.

Felices los 4 – Maluma Ft Marc Anthony

www.LaPrensaSalsera.com

1212 Veces visitadas totales 4 Veces vista hoy