Otros Generos

.@AvellanetChucho y #DannyRivera despiden por todo lo alto su gira “Coincidencia” en Puerto Rico


San Juan, Puerto Rico.- El pasado viernes, 22 de junio la Sala Festivales Antonio Paolidel Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré en Santurce, despidió con gran júbilo uno de los mejores conciertos Románticos, titulado “Coincidencias” por Chucho Avellanet y Danny Rivera dos de las voces más admiradas y queridas de todos los tiempos en nuestra bella Isla del Encanto, Puerto Rico.

El concierto comenzó a las 8:50 pm con una banda espectacular compuesta por siete músicos y dos coristas Lolo Figueroa (percusión y batería), Ricky Martínez (director musical y pianista-Danny), Héctor Bonilla (percusión), Fernando Muscolo (teclado), Juan Carlos Rodríguez (guitarra), Junior Irizarry (bajo), Ito Colón (batería y percusión), Yanira Torres y Miledys Jiménez (coros), Carlos Roig (director musical y piano- Chucho). Los cantantes hicieron su entrada triunfal al escenario en un piano de cola, Danny tocando y Chucho cantando encima del piano recordando sus mejores tiempos. Luego dos modelos bajaron a Chucho del mismo y comenzó la travesía musical.

El repertorio musical estuvo compuesto por las mejores 30 canciones de su época, solicitadas por sus fanáticos por años. “Canta Mundo”, “Mundo Fantástico”, “Siempre me pasa lo mismo”, “Amor Desolado”, “Manolo”, “Emociones”, “Abeja Reina”, “Que Mal Amada Estas”, “Latinoamericano”, “América”, “Yolanda”, “Mi Viejo”, “Caballo Viejo”, Medley Marco Antonio, “Bohemia a Piano” con Carlos Roig, Medley “Guajira”, “Total”, “Mil Violines”, Medley (Danny), “Salud el Vino”, “Amar o Morir”, “Para Decir Adiós”, Medley (Chucho), “Está la Puerta Abierta” y “Tu Pueblo es mi Pueblo”.

Algunos de los momentos especiales del concierto fueron: El junte de Chucho y Yanira Torres en el tema musical “Yolanda” robándose el corazón de los presentes. Danny no quiso quedarse atrás, hizo el junte con Yanira, esta vez en un tema melancólico “Para Decir Adiós”, muy aplaudido por los presentes. Seguido Chucho y Danny invitaron al escenario al cantante Manny Manuel que se encontraba en el público para cantar juntos el tema “Estando contigo” Madrigal, excelente intervención.  También llamaron a escenario a Linda Bell Viera Caballero mejor conocida como La India, “La Princesa de la Salsa, quien improvisó junto a Danny y Chucho, e invitaron al público al próximo concierto de La India, el 1 de julio del año en curso en el mismo lugar.

El concierto terminó a son de risas, Chucho Avellanet saliendo con un andador y Danny Rivera saliendo en sillón de ruedas, demostrando que los tiempos pasan pero los bellos recuerdos son eternos. Una noche mágica e inigualable donde la Amistad, la Bohemia, la complicidad, el humor y los sentimientos fueron los mejores ingredientes para esta espectacular velada. Excelente producción de Angie García y Rolando Santa. (Reseña y Fotografías por: Angélica M. Díaz Sáez).

www.LaPrensaSalsera.com

405 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy