Cheo Feliciano & Salsa Giants Noticias

Bautizarán carretera en honor a Cheo Feliciano


 El legislador puertorriqueño Víctor Vasallo propuso una medida legislativa para bautizar una carretera de Ponce, el pueblo natal de Cheo Feliciano, con el nombre del fallecido salsero.

En un comunicado de prensa difundido hoy, el representante dijo que el propósito del proyecto es “reconocer y perpetuar la trayectoria” de Feliciano, quien falleció el pasado 17 de abril en un accidente de auto cerca de su residencia en un barrio de San Juan.

“El legado de Feliciano es una huella muy profunda que transciende a la comunidad artística. Queremos rendirle homenaje a este gran intérprete de la salsa y embajador de la cultura puertorriqueña otorgándole su nombre a una de las principales vías de su adorada ciudad señorial”, dijo Vassallo.

Explicó que dicha denominación sería para el tramo o ramal de acceso de la Carretera PR-123, desde la calle Civil hasta la Casa Alcaldía de Ponce, y de acuerdo con la Ley de la Comisión Denominadora de Estructuras y Vías Públicas.

“Para nosotros los ponceños será un orgullo tener el nombre de Cheo Feliciano en una de las principales vías de nuestra ciudad”, explicó Vasallo sobre el fallecido cantante e intérprete de éxitos como “Amada mía” y “Anacaona”. (EFE)

www.LaPrensaSalsera.com

259 Veces visitadas totales 259 Veces vista hoy