Otros Generos

“Burbu” presenta segunda colección de Splashes


San Juan, Puerto Rico (20 de noviembre de 2018) – La presentadora Angelique Burgos, mejor conocida como “Burbu” lanzó su segunda colección de splashes en colaboración con DH Distributors.  Los nombres de las fragancias fueron inspirados en su familia, su esposo el baloncelista Elías “Larry” Ayuso y sus dos hijos Sahíl Elías, conocido como “Red” y Kokoh Mar.  

La composición aromática de Kokoh contiene un mezcla de piña, coco y guayaba, mientras que Red tiene como base la manzana, notas florales, caramelo y frambuesa. Lala incluye como ingredientes bergamota, melón y pera. Al igual que la primera colección, las fragancias Kokoh, Red y Lala están disponibles en frascos de 8.45 onzas.

De acuerdo a Burgos “ellos son mi vida, mi todo, mi motor, así que me inspiré en ellos.  En cuanto a los aromas, son tropicales, refrescantes, con bases de frutas”.  La figura femenina más influyente en las redes sociales de Puerto Rico expresó además “soy bendecida de poder continuar con mi rol de empresaria y agradezco a la compañía DH Distributors, por confiar en mí desde un principio.  También tengo que agradecer a mis seguidores que siempre me apoyan en mis proyectos y comentan lo que les gusta y que no”.  

Por su parte, Diego Ugobono de DH Distributors expresó: “estamos muy satisfechos con el resultado, porque cada producto de Angelique tiene su personalidad y esta no es la excepción. Esta colección tiene una propuesta aromática interesante, también, rediseñamos un poco la botella, específicamente el rociador. Esperamos que al público le guste”.

Angelique Burgos comenzó su faceta de empresaria en la industria de fragancias en el 2014 con el perfume Burbu” by Angelique, posteriormente presentó “Fe”, “Mua” “Diosa”, todos caracterizados por su aroma dulce con base floral y frutal. Luego, presentó la primera colección especial de splashes Angélica“Lory” “Gloria”, y recientemente su primera fragancia para caballeros “Mío”.  

Como parte del lanzamiento de esta nueva colección, la animadora estará realizando una firma de autógrafos el sábado, 8 de diciembre a las 3:00 de la tarde en la Farmacia Mi Sueño en el pueblo de Aguadilla.

La segunda colección de splashes  ya está disponible en farmacias y perfumerías locales alrededor de la Isla, también en el portal de compras Amazon. 

www.LaPrensaSalsera.com

145 Veces visitadas totales 3 Veces vista hoy