AficheFeriadeCali2014 Noticias

Cali se viste de GALA en su Edición 57 con los Salsa Giants


Los salseros Oscar de León y Gilberto Santa Rosa realzarán la tradicional feria colombiana de Cali, que reservó para su versión 57 un gran concierto en el que actuarán también el reguetonero Daddy Yankee y Enrique Iglesias.

Según sus promotores, la fiesta caleña del 27 de diciembre será la oportunidad para que miles de melómanos disfruten por primera vez del espectáculo Salsa Giants o gigante.

Liderado por el pianista y productor Sergio George, es considerado uno de los shows más aclamados del género, el cual reúne a estrellas de la música afrocaribeña sobre una misma tarima.

El venezolano Oscar de León se reencontrará con sus seguidores durante una función en la que interpretará piezas emblemáticas de sus cinco décadas de trayectoria artística.

Ismael Miranda, nacido en Puerto Rico y su coterránea la cantante Linda Caballero, más conocida como La India, serán otras de las celebridades de la fiesta de Cali.

El maratón musical presentará también al rey de la bachata Prince Royce y a Enrique Iglesias con su versión de Bailando, original del cantautor cubano Descemer Bueno, quien la popularizó inicialmente junto al grupo Gente de Zona.

Ese tema los hizo acreedores de tres premios Grammy Latinos, por Mejor canción del año, Mejor canción urbana y Mejor interpretación urbana.

Promocionado por canales de televisión, diarios y emisoras radiales, el concierto será antecedido por una verbena popular en la autopista suroriental, que se convertirá en pista de baile, donde estrenarán sus coreografías varios conjuntos de danza, al compás de la música, anunciaron organizadores en declaraciones a la prensa.

La Feria de Cali se celebra anualmente desde 1957 en esa ciudad del departamento Valle del Cauca, entre el 25 y el 30 de diciembre.

Durante sus eventos participan orquestas locales, nacionales e internacionales que representan todos los ritmos tropicales bailables.

www.LaPrensaSalsera.com

353 Veces visitadas totales 353 Veces vista hoy