Noticias

Canatante de la era Jairo Varela se despide del Grupo Niche para continuar como solista


Una de las principales voces de la agrupación salsera dice adiós luego de 10 años de trabajo.

El maestro Jairo Varela se contactó con Elvis Magno en el año 2007 para que hiciera parte del Grupo Niche; sin embargo, él sentía que no era momento para abandonar su carrera en solitario y prefirió postergar la propuesta.

En el 2009 el maestro le hizo nuevamente el ofrecimiento, ahí decidió aceptar y dar ese gran paso; de hecho, Elvis fue el último cantante que trabajó con Jairo Varela en vida.

En las últimas horas, Elvis Magno anunció su retiro, pero no de los escenarios, sino de la agrupación de la que hizo parte durante más de 10 años.

El cantante compartió en sus redes sociales un vídeo sobre su decisión, “creo que es momento de retomar mi carrera y por supuesto haciendo lo que más me gusta…música, con la idea de seguir conquistando corazones por el mundo”, comentó.

Acepta que no fue fácil dejar la legendaria agrupación y siempre estará agradecido con la familia Varela, con todos los grandes músicos con los que tuvo la oportunidad de compartir y con los seguidores del grupo.

Por su parte El grupo Niche publico en su red social Twitter “Gracias por haber sido como eres y por dar esas muestras de compromiso y compañerismo, y por ese carisma que tanto se identificó con el grupo durante toda tu estancia. Donde te pares a cantar, tu talento hablará por ti. Te extrañaremos, ELVIS MAGNO! #GrupoNiche

En los 10 años que estuvo con el Grupo Niche dejó con su sello canciones como “Un Día Después”, “Como Arrancarte Una Sonrisa”, “Sin Palabras”, “El Hijo”, “La Novia”, “Tocando El Cielo Con Las Manos”, “Niche Como Yo”, entre otras.

Desde sus inicios en 1980, Niche ha sido un referente en el mundo de la salsa a nivel mundial. El día de ayer, 6 de abril, debutó en uno de los festivales más importantes de Colombia el ‘Estéreo Picnic’.

La agrupación rompió todos los estereotipos y puso a mover los pies y caderas de los cientos de espectadores. La increíble agrupación compartió tarima con artistas como Artic Monkeys, Twenty One Pilots o Kendrick Lamar.

www.LaPrensaSalsera.com

485 Veces visitadas totales 29 Veces vista hoy