Otros Generos

Cantante Manny Manuel graba vídeo junto a la diva del merengue Miriam Cruz


Tras el éxito obtenido en el concierto “Gracias”, en el Coliseo de Puerto Rico, el rey de corazones Manny Manuel viajó a la República Dominicana, donde grabó un video musical junto a la diva del merengue Miriam Cruz.

El audiovisual se basó en el tema titulado “Dicen que andas por ahí”, letra y arreglo del exitoso productor Ringo Martínez.

El tema musical ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales para disfrute del público.

Manny Manuel, quien continúa reafirmando su calidad interpretativa, regresará a Puerto Rico para presentarse en las Fiestas Patronales del Municipio Autónomo de Guayama, el viernes 14 de junio.

El vocalista tendrá de este modo una nueva cita con el público puertorriqueño, en particular aquellos que no pudieron asistir a su extraordinario concierto en el Coliseo de Puerto Rico, que marcó su retorno después de haber estado en España.

Mientras, el domingo 16 de junio viajará a Massachusetts, donde se presentará en Boston y Lawrence como parte del Festival de la Hispanidad.

Alternando con estas responsabilidades artísticas, Manny Manuel sigue grabando su nuevo trabajo discográfico, donde se anticipa que “tendrá invitados y colaboraciones inimaginables”.

Con esta nueva producción se abre otro ciclo en su exitosa carrera musical.

www.LaPrensaSalsera.com

473 Veces visitadas totales 2 Veces vista hoy