carlosvives_marcanthony_cuandonosvovlamosaencontrar Noticias

Carlos Vives & Marc Anthony estrenan “Cuando Nos Volvamos a Encontrar”


Carlos Vives presentó por las redes sociales el tema Cuando nos volvamos a encontrar, un sencillo llenó del sabor latino en el que participó el cantante Marc Anthony.

“Es una colaboración que salió de la amistad, de las ganas de unir dos marcas y de disfrutar de la genética musical que nos une. Que Marc la hubiera pasado tan bien tanto en la grabación como en el video es señal de buen trabajo”, dijo el colombiano.

En el clip que acompaña la canción, que hace parte del nuevo disco de Vives Más Corazón Profundo, se puede ver a los artistas durante la grabación del sencillo.

“Es una canción muy especial y es también una experiencia muy especial con Marc, porque él quiso hacer una cosa muy colombiana”, dijo Vives en una entrevista previa.”A mí me sorprendió mucho al final el resultado del disco. A mí me fascina, porque hay cosas allí muy especiales”, aseguró.

Sin embargo, los fanáticos de los latinos tendrán que esperar unas semanas para ver el video oficial de la canción, que se grabó en Miami y contó con la participación de la hermosa actriz Paola Turbay, además de contar los venezolanos Robert Vilera, Pamir Guanchez, Lilubeth Vilera, Robert Vilera Jr. como músicos.

Después de ocho años de su último álbum con canciones originales, Vives irrumpió fuerte en el mercado musical en 2013 con Corazón Profundo -con el que ganó tres Grammy Latinos- y ante el éxito de esa producción, inmediatamente le pidieron una segunda parte.

Ahora con Más Corazón Profundo el cantante, quien ya acumula un Grammy Americano en 2002 y siete Grammy Latinos en 2002, 2005, 2009 y 2013, quiere renovarse y lanzar un disco joven.

Tema: “Cuando Nos Volvamos a Encontrar”

www.LaPrensaSalsera.com

440 Veces visitadas totales 440 Veces vista hoy