jja Noticias

Celebración del 2º Aniversario de Producciones JJA


José Jesús y Alfredo son un par bastante original, más allá del color de la piel son hermanos de corazón, el perfecto ejemplo de tesón cuando se unen para un proyecto que algunos pudieran ver con cierto recelo por tratarse de rumba, pero que sí que se lleva su trabajo previo de organización y cuidar todos los detalles para que los asistentes queden complacidos y lo más importante que se reencuentren en la próxima.

Han logrado mantener un público cautivo que fiesta a fiesta les acompaña y este pasado 27 de Septiembre fuimos testigos de “el rumbón” celebrando que ya son dos años brindando un espacio para el melómano y el bailador.

Producciones JJA forma parte ya de un conglomerado que organiza la nocturnidad caraqueña con opciones de buena rumba. Esto de las fiestas salseras ha resultado muy positivo justamente, para el género que nos convoca: LA SALSA.

Y llegó la noche!

Aún temprano, eran las nueve y la noche prometía. Los alrededores de Hermann´s,  la sala de baile tomada por JJA, con el paso de los minutos se fue convirtiendo en un hervidero de salseros de pura cepa!

Si alguien dudaba de si sería una buena fiesta equivocado se quedó. Lleno total. Un gran aniversario para tremendos anfitriones, quienes han brindado un espacio con clase, un gran ambiente para los rumberos de Caracas con los más bravos Dj de salsa dura, lo que se confirma con una pista siempre llena.

Este aniversario resultó comprometedor para esta servidora pues a Alfredo se le ocurrió que podría musicalizar un rato. Tremendo compromiso que apareciera mi nombre al lado de dos grandes conocedores como son José “Pelón” Pedrón y Manolo Mariño. Esos sí que saben cómo se mueven las noches salseras de Caracas. Una amiga se me acercó y me dijo “Mira mamita esa es tu pista, llenísima” y yo más comprometida aún para que así se mantuviera. También estuvo como invitado otro de esos buenos salseros Luis Flores Compusalsa.

No podía faltar el toque anecdótico de la noche. Siempre hay alguien que pone la nota risueña como el señor al lado de la consola con par maracas haciendo un acompañamiento sabrosón pero con las claves, Ay Dios! Ni en 2×3 ni el 3×2. No le valieron ni las clases de su pana el Dj Manolo. Mención aparte el hecho que nunca falte alguien “caído de la mata” como la pelirroja que me pidió merengue. Los Dj en pleno nos reímos un poco a escondidas y lamentamos no haberla complacido. Shhh…

La noche transcurrió en un ambiente de celebración, alegría y baile. Ah! con las infaltables selfies y demás registro fotográfico como mejor prueba de que las fiestas de Producciones JJA son de las más esperadas por los salseros de Caracas. Por lo pronto ya tenemos nueva fecha, el próximo 08 de Noviembre. Allá nos vemos!

Felicidades a Producciones JJA por mantener durante dos años un ya infaltable espacio para los bailadores. Saludos especiales a su team de anfitrionas que solo pudieron despedirnos cuando dijeron que requerían apoyo con escoba en mano. Literalmente huimos por la izquierda!

La salsa agradece esta y tantas otras iniciativas al rescate de un género. Apenas van dos añitos y los que faltan!

http://youtu.be/6CHe-DUamj8 Feliz Cumpleaños!

www.LaPrensaSalsera.com

213 Veces visitadas totales 213 Veces vista hoy