Noticias

#CERRADO hasta nuevo aviso THE LATIN ROOTS en El Viejo San Juan de Puerto Rico


En los últimos años, Latin Roots ha sido protagonista en la movida salsera en San Juan, Puerto Rico. Willie Rosario, Roberto Roena, Choco Orta, la Sonora Ponceña, Luisito Carrión son solo algunos de los artistas que pasaron por su tarima.

Golpe a la salsa en el Viejo San Juan. Latin Roots, una de las pistas salseras más importantes, cerró su ciclo de actividades y emprenderá un nuevo camino.

Por su parte Soraya Sanchez quien era la dueña del concepto del lugar comentó en sus redes sociales que actualmente afronta proyectos que requieren de su atención 24/7  “Todos los proyectos son importantes y todos se llevan en el Corazón . Decirle Adiós a The Latín Roots es una desición de negocios; de esas qué hay que tomar aunque no nos guste. Me quedo con 3 años maravillosos de trabajar con gente buena y comprometida, de conocer seres excepcionales que siempre podremos llamar amigos. Y de haberle dado vida a la Salsa en el mejor lugar de PR.  Ahora hay proyectos que necesitan de mi 24/7 así que como no me gustan las despedidas esto es un hasta luego, quien sabe si más adelante nos volvemos a encontrar. Que Viva la Salsa!! #latinrootsforever

Figuras del ambiente como Edwin Morales, director de La Mulenze, posteó en su muro de Facebook: “Qué pena y tristeza me da el cierre de una plaza de trabajo…Latin Roots”. Por su lado, el promotor Pedro Oggie, señaló que sin el apoyo de la radio para los talentos nuevos y jóvenes de la salsa no puede evolucionar la salsa en Puerto Rico. “La programación de la radio es 70% música vieja y no hay un apoyo concreto para nuestros talentos jóvenes o música nueva”. En otro párrafo de su publicación afirma que no es posible atraer a nuevos clientes cuando no se conoce al artista o la orquesta no suena en la radio.

Carmencita Dj, encargada de poner a gozar a los asistentes desde la cabina musical, dijo  “Yo estaré siempre agradecida a Rafa y en especial a Soraya, administradores de Latin Roots, por la confianza que me dieron desde octubre de 2016”.

www.LaPrensaSalsera.com

402 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy