charlie Noticias

Charlie Aponte celebra su 1er Lugar en la cartelera Billboard


“El maestro de la salsa”, Charlie Aponte tiene muchas razones “Para Festejar”. Su gran despegue como solista, tras su salida de El Gran Combo de Puerto Rico, se ha hecho sentir con gran fuerza en el chart tropical de la prestigiosa revista Billboard y en la radio de Latinoamérica y Europa. Hoy es el #1 de la popular lista.

La música tropical cuenta con grandes voces que han dejado sus huellas en el universo artístico mundial, y el astro de la salsa es una de las máximas figuras que ha estampado su inigualable voz y estilo en el corazón de miles de fanáticos durante más de cuatro décadas en el arte, como ha ocurrido nuevamente con su más reciente sencillo, “Para Festejar”.

El intérprete de éxitos como “No hay cama pa’ tanta gente” y “El aguacero”, ha puesto a vibrar al mundo de la música con esta joya que está respaldada por un equipo de lujo, bajo las órdenes de la compañía discográfica Top Stop Music, que preside el maestro Sergio George y Gregory Elías, la cual estará trabajando en lo adelante la carrera del intérprete.

charlie“Vengo de la orquesta más grande que ha existido en la salsa, y cuando uno tiene esa experiencia, con una institución tan importante como El Gran Combo, la responsabilidad es doble, pues la gente espera mucho más”, expresó recientemente.

Luego de colocar en la radio el esperado sencillo, la luminaria de la música latina se prepara para debutar en grande como solista en su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico, el próximo 6 de junio, con el espectáculo denominado “Charlie Aponte y sus amigos”.

La canción, una indiscutible joya del compositor y músico cubano Juan José Hernández, ha sido recibida con júbilo por la radio y los fanáticos de países como Puerto Rico, Venezuela, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos, entre otros mercados.

En lo adelante el artista desea recorrer todos los países en los que alguna vez contaron una historia a través de sus canciones e interactuar con la comunidad latinoamericana, europea y estadounidense.

Adelantó que el nuevo tema formará parte de una producción discográfica que involucra “varias emociones y géneros musicales”. Es un proyecto de calidad en el que Aponte volcó todos los conocimientos adquiridos durante toda su carrera.

Para adquirir el tema: http://apple.co/1DxYbL8

www.LaPrensaSalsera.com

392 Veces visitadas totales 392 Veces vista hoy