Otros Generos

Chayanne reconquistó nuevamente la fanaticada boricua ¡Éxito Total! Desde El Alma Tour


San Juan, Puerto Rico.- Este pasado 3 de mayo, se llevó a cabo el Concierto Desde el Alma Tour de Chayanne. El mismo se realizó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

A eso de las 9:20 PM con un Coliseo lleno a capacidad. Una tarima de dos niveles, excelentes efectos de luces y 5 pantallas gigantes, subió al escenario Elmer Figueroa Arce, mejor conocido en el mundo artístico como Chayanne.  El público lo recibió puesto en pies y con fuertes aplausos. Abrió el espectáculo con el tema “Torrero” el público lo acompaño con el coro ¡Olé!. Mientras en pantalla gigante se presentaba una bailarina española. Al finalizar el tema se quitó la chaqueta y las chicas comenzaron a gritar. Seguido continuó con “Humanos A Marte” en este tema fue acompañado por ocho bailarines, este hizo suspirar a muchas fanaticadas con sus acostumbrados movimientos sensuales y una sonrisa elocuente. Se dirigió a los presentes y dijo: “Buenas Noches, Puerto Rico”, ¡Que Emoción, estoy en Casa!

Con una excelente coreografía Chayanne continuó cantando sus éxitos, a través de dos horas, demostrando sus dotes de baile y movimientos sensuales. Ocasionando la euforia de todos los presentes. Dio las gracias a Puerto Rico por todo el apoyo incondicional durante toda su vida y carrera musical.

La propuesta musical contó con los temas: “Dejaría Todo”, “Centro de mi Corazón”, “Que me has hecho”, “Tu respiración”, “Madre Tierra”, “Boom Boom”, “Un Siglo Sin Ti”, “Fiesta/Palo Bonito”, “Tiempo de Vals”, Acoustic Set, “Baila Baila”, “Este Ritmo”, “Y Tú Te Vas”, “Caprichosa”, “Choka Choka”, “Salome”, “After Party”, “Di Que Sientes Tú” y “Provócame”

Chayanne dejó demostrado en su casa, Puerto Rico, que sigue siendo el consentido de todas las boricuas. Por su humildad y simpatía con toda su fiel fanaticada. Desde el principio hasta el final, sus seguidoras lo acompañaron en todo momento, cantando todos sus éxitos.(Reseña: Elba Rosa | Fotografía: Angélica Díaz)

www.LaPrensaSalsera.com

470 Veces visitadas totales 3 Veces vista hoy