Cheo-Feliciano Noticias

Cheo Feliciano regresa a la tarima para unirse al tour “Salsa Giants”


Miami, FL | F & F Media Corp |  El tour mundial “Salsa Giants” ha fortalecido su elenco de estrellas en su segunda etapa. Y es que la leyenda de la música tropical puertorriqueña Cheo Feliciano regresa al batallón que ha conformado el maestro Sergio George.

Luego de un año en el que se habló de que José Luis Feliciano Vega -conocido artísticamente como Cheo Feliciano-, estuvo enfrentando problemas de salud, todo eso quedó en el pasado y regresa mejor que nunca y listo para visitar Latinoamérica junto a las demás luminarias de “Salsa Giants”.

En la gira de conciertos también actuará Aymee Nuviola con un emotivo y grandioso homenaje a La Reina de la Salsa, Celia Cruz, además de Tito Nieves, Oscar D’ León, Eddy Santiago, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto “El Canario”, Silvestre Dangond, Nora de la “Orquesta de La Luz” y Charlie Zaa.

Feliciano, intérprete de famosas piezas como “Anacaona”, “A las seis”, “Cómo ríen”, “El Pito”, “El Ratón”, “Salí Porque Salí”, “Juan Albañil” y “Amada Mía”, entre otras, es uno de los grandes íconos latinoamericanos de la música, desde que debutara como bolerista y percusionista en la década de 1950.

En Nueva York (1952) inició como percusionista para diversas orquestas, hasta que en 1957 encuentra su primera oportunidad como cantante en la orquesta de Joe Cuba. Más tarde, pasa a ser el vocalista de la orquesta de Eddie Palmieri (1967-1969), y retoma la actividad artística en 1972.

Cheo Feliciano & Salsa GiantsAhora, la disquera Top Stop Music reanuda su impactante tour mundial con un batallón de estrellas de “Salsa Giants” más compacto, en momentos que el “Productor del Año” de los premios Latin GRAMMY®, Sergio George, anuncia las nuevas fechas y ciudades donde el público disfrutará de la magia del elenco de lujo que resalta en el CD/DVD “Salsa Giants”.

De acuerdo al itinerario, la primera parada de este año será el próximo 21 de febrero en la Arena Ciudad de México, y al día siguiente en Expo Hall in Mundo Imperial, de Acapulco, indicó Top Stop Music. La agenda de presentaciones se trasladará al majestuoso Hard Rock Hotel & Casino, de 5715 Seminole Way Hollywood, FL, el 28 de febrero.

El maestro Sergio George regresará a México con su sensacional salsa para participar en el Carnaval de Veracruz, el próximo 1 de marzo. En el mes de abril se estarán presentando en el Figali Convention Center de Panamá. Próximamente se estarán anunciando las nuevas fechas del tour “Salsa Giants”, que se prevé incluya territorios como Guatemala, Colombia, Panamá, entre otros. El empresario artístico Michel Vega, de William Morris Agency, es el agente exclusivo de la gran gira de conciertos.

El tour se desprende del CD/DVD “Salsa Giants” que se grabó en el histórico concierto que produjo Sergio George en el “Curacao North Sea Jazz Festival”, producción que se consagró como el “Mejor Álbum de Salsa” en los premios Latin GRAMMY®. El disco también está nominado en los GRAMMY®, que se entregarán el próximo 26 de enero de 2014, en el Staples Center de Los Ángeles. (NP)

www.LaPrensaSalsera.com

290 Veces visitadas totales 290 Veces vista hoy