Otros Generos

Coliseo de Puerto Rico se alista para el mes de diciembre


San Juan, Puerto Rico (27 de noviembre de 2018) – El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot tiene todo listo para recibir los 140,000 visitantes que se esperan en el mes de diciembre.  A partir del viernes, 30 de noviembre el “Choliseo” implementará, junto a personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico, el plan de seguridad y tráfico para agilizar el proceso de entrada y salida a los predios y estacionamientos aledaños al centro de entretenimiento.

La cifra prevista establecerá un nuevo récord de asistencia en la historia del Coliseo de Puerto Rico. La iniciativa surgió tras el nuevo récord de ocho funciones consecutivas del concierto “Como Antes” del dúo Wisin y Yandel. Asimismo, el cantante Marc Anthony culminará el cierre de la gira “Legacy Tour” con dos funciones y el colectivo de actores de Teatro Breve presentará una función en el mes de diciembre.

De acuerdo al gerente general del Coliseo de Puerto Rico, Eduardo Cajina “estamos muy emocionados con recibir a los más de 140,000 visitantes y para ello hemos trabajado, en conjunto con el Negociado de la Policía de Puerto Rico, un plan estratégico con el interés de mejorar la experiencia de todos los asistentes. Nos honra poder cerrar el 2018 con un nuevo récord de asistencia en la sala de espectáculos favorita de todos los puertorriqueños”.

“Tenemos una gran responsabilidad con los vecinos de la comunidad de Hato Rey y con las miles de personas que nos visitarán en las próximas semanas. Por tal razón, no hemos escatimado, contratamos seguridad adicional para que ayude a la policía en la dirección del tránsito y así disminuir la congestión vehicular”, añadió Cajina.

Por su parte, el comandante de área de San Juan del Negociado, el teniente coronel Juan Cáceres explicó que “tendremos más agentes en las intersecciones cercanas al Coliseo para que el tráfico pueda fluir más rápido. Los agentes dirigirán el tránsito en la calle Calaf, la avenida Luis Muñoz Rivera, la avenida Chardón y la calle la Cerámica.

Además, frente a la Comisión Estatal de Elecciones habrá espacio designado para los conductores de Uber que estén dejando o buscando pasajeros”.

El Coliseo de Puerto Rico Rico José Miguel Agrelot clasificado como el centro de entretenimiento más grande del Caribe ha sido escenario para eventos de artistas internacionales como: The Rollings Stones, Lady Gaga, Madonna, Usher, Justin Bieber, entre otros. Además, ha sido merecedor de múltiples reconocimientos entre ellos, el International Large Venue of the Year en el 2005, mientras que en el 2010 formó parte del Top 25 Venues of the Decade.

El Coliseo también ha sido reconocido como Prime Site Facility consecutivamente desde el 2007 y se ha distinguido entre las primeras 30 arenas del mundo a base de la venta de boletos de acuerdo a Pollstar.

www.LaPrensaSalsera.com

169 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy