Robert y Cheo Noticias

Comunicado Oficial: Robert Vilera lamenta muerte de Cheo Feliciano


Tras la triste noticia con la que despertó el mundo la mañana de éste jueves, tras conocerse la muerte de Cheo Feliciano, numerosos músicos, cantantes y artístas en general han expresado su pesar.

Compartimos con ustedes un Comunicado Oficial emitido por el percusionista venezolano Robert Vilera, compañero de orquesta con los Salsa Giants de Cheo.

 

“Esta mañana sentí lo mismo cuando me informaron que la Guarachera del Mundo, CELIA CRUZ, había fallecido tras haberla acompañado en sus últimas presentaciones.  

¡Que desagradable noticia! Nos preparábamos para seguir con el tour de Salsa Giants y este sábado en Acapulco, México, una vez más dar un gran show a todos los salseros.

Es lamentable que un gran artista y ser humano como José Luis Feliciano “Cheo” se marche tan inesperadamente de este mundo, ya que todavía había mucho que dar.

En este concierto haremos un digno homenaje con sus grandes éxitos como “El Ratón”, “Anacaona”, “El día que me quieras”, “Nina”, entre otros, interpretado por todos los artistas de Salsa Giants.

Nos deja un gran vacío pero un valioso legado a la salsa. Este sábado dedicar el solo de timbal en Anacaona al maestro Cheo Feliciano”.

ROBERT VILERA

www.LaPrensaSalsera.com

275 Veces visitadas totales 275 Veces vista hoy