Noticias

“Conceptos” la nueva producción discográfica de @NG2PR


San Juan, Puerto Rico .- El dúo salsero puertorriqueño NG2, integrado por Norberto Vélez y Gerardo Rivas, presenta su séptima producción discográfica“Conceptos”.  El disco que es el segundo bajo su sello disquero Newborn Music, ya está disponible en versión física y digital e incluye nueve temas en los que se fusiona la salsa con la música urbana, la bachata y el estilo “big band”.

 La nueva propuesta musical se puede describir como un balance entre la salsa moderna, romántica y la tradicional.  El primer sencillo del disco “Salsa y Reggaetón” ya se escucha en las emisoras radiales del país y cuenta con la participación del cantante de música urbana Wiso G. El álbum en el que estuvieron trabajando durante un año, presenta diferentes estilos dentro de la música tropical, característica que los ha distinguido desde sus primeros discos.  

 “Estamos muy agradecidos de poder continuar haciendo lo que amamos y ya tener 14 años de carrera. Siempre hemos creído en hacer fusiones con otros géneros musicales, para presentar un estilo diferente dentro de la salsa. Confiamos que este disco sea del agrado del público salsero y también de los jóvenes que no son seguidores del género”, destacó el dúo.   

 El álbum fue titulado “Conceptos” porque aunque Norberto y Gerardo tienen personalidades diferentes, en el escenario tienen una excelente química y han logrado unir sus estilos en un concepto incomparable dentro del género de la salsa ofreciéndole al público música de excelencia.     

 En cuanto a participaciones especiales en el disco, podemos mencionar el tema “Secreto” el que colabora el cuatrista Edwin Colón Zayas.  Mientas que en las canciones “Que nivel de mujer”, popularizada anteriormente por Luis Miguel, y en “Una serenata” unen sus voces con el grupo N’Klabe. 

 También forman parte del disco los temas “Volverte a ver”, “25 Primaveras”, “Pasan las horas”, “El Bobo” y “Aquí estoy”.

 “Conceptos”  incluye temas para el bailador, el amante de la “salsa gorda” y para los jóvenes que se siguen sumando a la nueva generación salsera con un sonido más internacional.  

 Para más información de NG2:

www.ng2salsa.com

www.facebook.com/NG2pr

www.twitter.com/NG2pr

Youtube.com/ng2tv

Salsa y Reggaeton – NG2

www.LaPrensaSalsera.com

3965 Veces visitadas totales 6 Veces vista hoy