Noticias

Conoce a @josimarysuyambu el fenómeno salsero que esta causando furor en Perú


En Perú se viene gestando un sonido que está haciendo que la salsa Peruncha retumbe en Europa y otros países de Latinoamérica, este movimiento musical viene identificado por un joven que desde hace varios años viene trabajando fuerte en Perú por la salsa, el talentoso Josimar.

Con una trayectoria musical de más de 6 años en el ambiente artístico, Josimar Fidel, dueño y primera voz de la orquesta, es un artista con amplia experiencia en la música, la cual empezó a los 12 años de edad, pasando por las mejores orquestas del Perú; tanto de salsa y cumbia como: La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5.

Hoy, Josimar y su Yambú, tienen un sello propio logrado con dedicación y esfuerzo, logró calar en el corazón de su público y hace bailar a miles de personas con el sonido contagiante de su creación; La Salsa Perucha.

Exitos de grandes compositores como: He sentido amor, Con la misma moneda, No te creas tan importante, Amor, Amor, Una Cerveza, Amar y querer, Necesito un amor y muchos temas más, que se lleváron al estilo de La Salsa Perucha, hoy se escuchen en más de 53 paises del mundo.

El sonido de Josimar y su Yambú ha trascendido al viejo continente donde llevó su swing y estilo para deleitar a fanáticos de Europa, y recientemente estuvo en los Premios Billboards paseandose por la prestigiosa alfombra roja por donde desfilan las luminarias musicales.

Josimar promete seguir en ascenso, con su trabajo musical y su talento repartiendo salsa por el mundo entero.

www.LaPrensaSalsera.com

1089 Veces visitadas totales 16 Veces vista hoy