Noticias

Conoce el arsenal de salseros nominados al @latingrammys 2018


Salió la lista de nominados a los Latin Grammy 2018 y en la categoría de ‘Mejor Álbum de Salsa’ los que están en pelea son Víctor Manuelle, Alexander Abreu y Havana D’ Primera, Charlie Aponte, Pete Perignon y Chiquito Team Band.

Los álbumes por los que han sido seleccionados son  ’25/7’ producido por Sony Music Latin, ‘Cantor del pueblo’ por Páfata Productions, ‘Pa’ mi gente’ por CA Récords Inc, ‘La esquina del bailador’ por Pete Perignon Music y ‘Los creadores del sonido’ por Planet records, respectivamente.

“Hoy nos despertamos con esta gran noticia: nuestro álbum ‘Los creadores del sonido’ nominado como ‘Mejor Álbum de Salsa’ en los Latin Grammy Awards 2018. Gracias primero a Dios y a nuestros creadores del sonido @chiquito_timbal y @enmanuelfa por su entrega total en la elaboración de este Disco, a Planet Records por el respaldo, a los miembros de nuestra Orquesta, a todo el que colaboró con su talento para que fuera posible el Disco, a nuestro equipo de trabajo tanto en República Dominicana como a nivel internacional ¡Gracias del alma a todos por apoyar este proyecto!”, dice el post de Chiquito Team Band en Facebook.

De la misma forma, Víctor Manuelle se pronunció a través de redes agradeciendo, entre todo, el respaldo de su público.

“¡Super emocionado! No dejo de darle gracias a Dios y a los clubs de fans de todo el mundo. Gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo. Estas dos nominaciones a los @latingrammys no son sólo mías, son de ustedes. Los amo 25/7”, señaló el Sonero de la Juventud.

“¡Alegría y felicidad!  Esta nominación es ya un premio para todos los que defendemos día a día nuestra música popular bailable. 10 años con Havana D´Primera y mis excelentes músicos, 10 años recibiendo el amor y cariño incondicional de mi pueblo y de todas partes del mundo, sin ustedes esto no hubiera sido posible. Mi gratitud eterna!”, posteó Alexander Abreu en el fanpage de Havana D’ Primera.

Esta es la primera vez que Charlie Aponte es nominado a los Latin Grammy como solista, desde su salida del Gran Combo de Puerto Rico en el 2014. De la misma forma, hay que resaltar también la nominación del joven timbalero boricua, Pete Perignon.

En la última edición de los Latin Grammy, el ganador en esta categoría fue Rubén Blades por su álbum ‘Salsa big band’ junto a Roberto Delgado y Orquesta. En esa oportunidad, ellos también se hicieron acreedores al gramófono en la categoría ‘Álbum del Año’.

www.LaPrensaSalsera.com

1411 Veces visitadas totales 53 Veces vista hoy