Noticias

Conoce una historia de muchos años que nos cuenta @LuisPapoMarquez en su producción “Primogénito”


El destacado músico, cantante, compositor y productor Luis “Papo” Marquez, conocido por su versatilidad en la ejecución de la trompeta, vuelve a la paleta discográfica con un disco que fue grabado entre los años 1994 y 1997 y es hasta 2019 donde toma la decisión final  de lanzar esta producción el cual lleva por nombre “Primogénito”

Un disco que contiene 10 temas con el estilo que desde la década de los 90’s viene mostrando Luis en sus trabajos musicales, según palabras del mismo Papo “Mi juventud corría en los años 90, y en ese entonces era un músico inquieto, luchador y muy soñador. Así fue que me atreví a concebir mi primer disco el cual se creó en aproximadamente 4 años, mientras que al tiempo escribía mi historia en los escenarios venezolanos y del mundo”.

Esta producción fue planeada con aquella mentalidad del joven músico que buscaba materializar su proyecto “Han pasado más de 20 primaveras, y con ellas miles de cambios en la industria de La música, asi como en mi propia vida como es natural. En aquella época fueron muchas las puertas que toque buscando el tan anhelado contrato que todo artista desea, pero también veía venir los retos, y armándome de valor logre unir esfuerzos que superaron muchas barreras hasta ver mi sueño hecho realidad”.

Hoy ya es oficial la publicación de ese primer concepto musical de Luis “Papo” Márquez como líder e intérprete y lo conocerás en esta placa que lleva por nombre “Primogénito”.

Pura VEstimenta – Luis Papo Marquez

www.LaPrensaSalsera.com

2309 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy