sondesucre Noticias

SON DE SUCRE de @culturaSucre abre concurso “Buscando al Sonero @movistarVe”


La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre abrió sus inscripciones para las audiciones del festival de salsa “Son de Sucre”. El evento organizado anualmente desde hace ocho años, premia y promueve el talento de músicos en el género de salsa brava.

Este programa cultural nació tras un experimento social en el cual se determinó el gusto de los caraqueños por la salsa y el gran número de exponentes en el género.

Para participar, los concursantes pueden ser damas o caballeros entre 18 y 35 años, sin producciones comerciales y pertenecientes al área metropolitana de Caracas (Libertador, Baruta, Chacao, Sucre, El Hatillo).

Los interesados pueden inscribirse hasta el 16 de septiembre en las oficinas de producción de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, ubicadas en la Av. República Dominicana, Edificio Centro Prestigio Giorgio, piso 4, oficina 4-B, en Boleita Sur.

Una vez inscritos 50 participantes, solo 8 finalistas ganarán su pase a la final de “Son de Sucre” cuyo premio mayor será la grabación de una producción discográfica.

ASISTE!

www.LaPrensaSalsera.com

333 Veces visitadas totales 333 Veces vista hoy