Noticias

Cuestionan a cantante salsera por cantar con #PlayBack en los Premios Heat 2019


En los últimos años se ha venido desató una “moda” en cuanto a presentaciones en vivo, donde se utiliza el playback como recurso para los show, para garantizar el sonido original y tener la oportunidad de desplazarse mejor en el escenario, bailar y hacer mas show que interpretación como tal.

Tal es el caso de la Cantante peruana estaba nominada en dos categorías, quien realizó su presentación en el marco de la premiación en Punta Cana donde interpretó su sencillo promocional.

 El talento vocal de Daniela Darcourt no se exhibió en la última edición de los Premios Heat 2019, pese a que la cantante peruana tuvo un espacio para cantar, ya que estaba nominada en dos categorías.

Durante su participación en la mencionada gala, la exintegrante de Son Tentación hizo playback de su único tema original, ‘Señor mentira’,lo que no ha quedado claro es si esto ocurrió por una exigencia de la organización, sin embargo, otra fue la situación de sus colegas artistas que también participaron en la premiación, como por ejemplo, Américo de Chile, que cantó en vivo para los asistentes y ganó en la categoría ‘Mejor Artista Sur’.

En tanto, en la categoría ‘Artista Revelación’ quien se llevó el premio fue Anuel AA. Otros artistas que también competían aquí contra Darcourt fueron Paulo Londra, Manuel Turismo, Greeicy, Marc B y Ventino. En las redes sociales, las opiniones a favor y en contra están divididas.

www.LaPrensaSalsera.com

740 Veces visitadas totales 23 Veces vista hoy