flayer_2 Noticias

¡Cuidado, aquí está lo nuevo de MICHAEL STUART!


Demostrando una vez más su gran talento como compositor y dejando claro que es uno de los soneros más prominentes de esta generación. “El Mulato Rumbero”, promete arribar a los primeros lugares del ranking musical mundial con un tema de corte social titulado “Estoy perdiendo la cabeza”.

 |Nota de Prensa | Rafael Fuentes |.- Los conocedores de la salsa dicen que Michael Stuart tiene el éxito asegurado, aunque lleva ya casi 20 años en la profesión y un Grammy obtenido en 2001 por su participación en el  Best Salsa  Album de Eddie Palmieri y Tito Puente titulado “Masterpiece”. Y la verdad es que uno nunca sabe cuándo llegará ese tan esperado día de verse ocupando los primeros lugares de las carteleras discográficas del mundo, la cual ya ha ocupado en varias ocasiones, y cuando no, siempre ha estado allí, muy cerquita, casi en la cima del ranking, más sin embargo, ha faltado lo que nos trae en este nuevo disco, que no es otra cosa que un tremendo  tema, muy comercial y con un arreglo que recoge todo lo necesario para llegarle al alma a sus fieles seguidores y a todos los verdaderos Salseros. “Swing”, Afinque, Sentimiento y una gamma de magnificos músicos le dan el toque perfecto a esta joya musical.

 “Esta vez sí vamos al primer lugar. Este tema promocional titulado ‘Estoy perdiendo la cabeza’, lo hemos trabajado intensamente cuidando hasta el más mínimo detalle en lo que sé refiere a éste primer sencillo de la nueva producción, donde Michael se dedicó a escribir con un concepto bastante claro e integrado a lo social. Este primer sencillo será entendido y disfrutado hasta por el más  inexperto en la música, dado su gran contenido social y fácil de comprender, además con un coro muy pegajoso, cuando uno escucha el tema por primera vez,  ya le perece haberlo escuchado anteriormente porque de inmediato te identificas con el contenido de la misma, lo que llaman los expertos productores,  ‘un palo’, replicó Redlouis”; Productor, Arreglista y además propietario del sello disquero Redlouis Events INC.

Esté primer sencillo “Estoy Perdiendo La Cabeza”, contó con los arreglos musicales del maestro William “Willie” Melo y Redlouis. Con la participación de un personal de primera línea como: en el Bajo Héctor ¨Máximo” Rodríguez de New York; en el Timbal & Congas “The Power House” Luisito Quintero; Bongó & Percusión menor Yomar “Caballo” Méndez; en las trompetas participó Luis Blanco; en los trombones David “Davisito” González; en el Saxo Barítono José Antonio Fariña; todos éstos puro talento Venezolano y se sumó a este impecable trabajo, Hugo Fuguet, Venezolano también, en la guitarra eléctrica.

El lanzamiento oficial de éste primer sencillo, de lo que realmente se convertirá en una auténtica joya musical, se efectuará para el mundo el día Jueves 16 de Mayo de 2014 para todas las emisoras del Mundo y a la venta en digital distribuido por Selecto Hit’s bajo el sello disquero Redluis Events INC.

Discography – Album

  • 1996: Cuentos de la Vecindad (RMM Records)
  • 1998: Retratos (RMM Records)
  • 2000: Súbeme El Volumen (RMM Records)
  • 2001: Tito Puente – Obra Maestra (Masterpiece) – (Won the 2001 Grammy Award for Best Salsa Album. The album also won the 2001 Latin Grammy Award for Best Salsa Album).
  • 2002: Michael Stuart (RM2001M Records/Universal Music Latino)
  • 2004: Sin Miedo (RMM Records/Universal Music Latino)
  • 2004: Entre Amigos / Johnny Pacheco and Friends.
  • 2006: Back To Da Barrio (Machete Music)
  • 2006: Grandes Éxitos (CD & DVD) (RMM Records/Universal Music Latino)
  • 2006: Pura Salsa (RMM Records/Universal Music Latino)
  • 2007: Sentimiento De Un Rumbero (Machete Music)
  • 2011: Tributo a Louie Ramírez – “Amanece y sigue caliente” ” (RLM Production’s 2010 {aka} Redlouis Events INC)
  • 2014: Estoy perdiendo la cabeza – Single (Redlouis Events INC)

Michel Stuart “Estoy perdiendo la Cabeza “

www.LaPrensaSalsera.com

2814 Veces visitadas totales 2814 Veces vista hoy