MINOLTA DIGITAL CAMERA Noticias

Dedicarán el Día Nacional de la Zalsa en Puerto Rico a El Gran Combo


El director de programación de la cadena salsera Z-93, Néstor Galán “el Búho Loco”, confirmó al diario puertoriqueño Primera Hora que la edición número 31 del Día Nacional de la Zalsa de Z-93, que se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, el domingo 16 de marzo, será dedicado a El Gran Combo de Puerto Rico por su trayectoria de más de 50 años en la música.

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”3″ images=”9349,9350,9351″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Como parte del homenaje, los Mulatos del Sabor tocarán en el festival salsero y todos los músicos de la legendaria orquesta recibirán una placa de reconocimiento.

Como parte del homenaje, los Mulatos del Sabor tocarán en el festival salsero y  todos los músicos de la legendaria orquesta recibirán una placa de reconocimiento. El evento dará inició a las 11:00 a.m., aunque los portones del estadio se abrirán desde las 9:00 de la mañana.
En esta ocasión Plena Libre tendrá a cargo la apertura del festival. Según reveló el Búho, la orquesta San Juan Habana, Moncho Rivera y su orquesta, Oscar de León, Andy Montañez, Miguel Barcas Negras, Justo Betancourt y Eddie Santiago y su orquesta amenizarán el bailable.
www.LaPrensaSalsera.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

253 Veces visitadas totales 253 Veces vista hoy