frederman Noticias

#Descarga “No sé cómo, ni cuando”, lo más reciente del salsero @FredermanFranco


Luego de un breve receso, el joven cantautor y salsero venezolano Frederman Franco vuelve a la palestra musical venezolana presentando “No sé como, ni Cuando“, tema de su autoría y con arreglos musicales de Gonzalo Palacios Jr. “Boquitas”, joven trombonista y productor musical venezolano residenciado en España.

En esta nueva producción este talento venezolano muestra una faceta mas fresca, en la que involucra guitarras eléctricas dentro del genero salsa logrando así un resultado Romántico, Elegante y con sonidos actuales. Para este nuevo proyecto musical Frederman se desenvuelve como co-productor de su propia producción y tendrá como productor musical a Irving Manuel uno de los cantantes del genero salsa mas representativos a nivel nacional e internacional que actualmente tiene Venezuela. Cabe destacar que Irving Manuel ha producido temas para artistas como Alex D’ Castro, Pupy Santiago Y Papo Rivera entre otros..

Este tema “No sé como, ni cuando” es el primer sencillo promocional del que será su 3ra producción discográfica que actualmente se encuentra en proceso de grabación y que contara con arreglistas invitados como Arturo Cabrera, José Ángel Martínez, Gonzalo Palacios Jr. “Boquitas” e Irving Manuel. Así como también Featuring y Colaboraciones Especiales.

No sé cómo, ni cuando – Frederman Franco

www.LaPrensaSalsera.com

2301 Veces visitadas totales 2298 Veces vista hoy