Little Johnny Rivero - Music In Me - LittleJohnnyFrontCover Noticias

Descubre todo lo que trae la nueva producción de “Pequeño” Jhonny Rivero – “Music in Me”


El destacado percusionista “Pequeño” Jhonny se hace grande entre los grandes y lanza su más reciente producción musical titulada “Music in Me” con un alto cargamento de música para el disfrute de los melómanos y conocedoresde los productos de calidad.

Nacido en la ciudad de Nueva York, de padre Puertorriqueños, Pequeño Johnny se enfrascó en los sonidos latinos desde los 10 años compartiendo tarima con las mejores bandas de su época en lugares típicos y famosos como en centro de Manhattan, a los catorce años se integró a una de las bandas más jóvenes de su época grabando con ellos un disco, posteriormente al mudarse a Puerto Rico se integró a la Sonora Ponceña dando fruto a todo lo aprendido hasta el momento, ahí pasó de tocar los bongós a tocar las congas, el mismo atribuye la enseñanza a don Quique Luca y su hijo, Pequeño Johnny ha trabajado también para grandes agrupaciones como son Bobby Valentín, Celia Cruz, Charlie Palmieri, Dave Valentín, Tito Puente entre muchas otras celebridades del ambiente latino. Actualmente imparte clases de percusión en la High School John F. Kennedy en el mismísimo Bronx.

El legendario conguero, compositor y productor Little Johnny Rivero acaba de presentar su tercera produccion musical “Music In Me” para el sello Truth Revolution Records, este de los visionarios hermanos Curtis.

Music In Me presenta un sexteto conformado por Brian Lynch en la trompeta, Louis Fouche en el saxofon alto, Zaccai Curtis en el piano, Luques Curtis en el bajo, Ludwig Alfonso en la batería y el mismo Jhonny Rivero en la percusión.

Music in Me es un material de gran estirpe musical, que continúa dándole forma a un sonido particular que se leLittle Johnny Rivero - Music In Me - LittleJohnnyBack caracteriza en el fondo de cada tema, un extraordinario trabajo que ha logrado este destacado percusionista, acomplando de manera armoniosa a todas éstas grandes personalidades de la salsa y el latin jazz, definiendo de gran forma los diferentes ritmos afro-cubanos tradicionales en todo el material.

De esta joya musical se desprende el primer sencillo promocional titulado Let´s Do It Again, el cual  es una composicion de Zaccai donde Little Johnny vuelve a demostrar que tan pesadas son sus manos cuando de repicar los cueros se trata.

En ésta producción destacan participaciones especiales de Brian Lynch, Jonathan Powell, Alfredo de la Fé, Natalie Fernandez, Anthony Carrillo, Giovanni Almonte, Manny Miles, Edwin Ramos y por Venezuela Luisito Quintero, quienes completan un staff de luminarias que le dan sentido a ésta gran obra de Jhonny Rivero.

Let´s Do It Again – Jhonny Rivero


www.LaPrensaSalsera.com

1584 Veces visitadas totales 1584 Veces vista hoy