Noticias

Disfruta de “Tú me pediste un bolero” el nuevo single de Riverita y su Orquesta Noche Caliente


“Tú me pediste un bolero” es el título del nuevo sencillo promocional de Riverita y su Orquesta, un músico nacido en Bronx, pero fue en Ponce donde vivió desde muy pequeño y donde nació su pasión por la salsa.

Riverita lanza al mercado musical su primer sencillo en el año 2014 cuando graba su primer single “Tu agua dulce”, interpretado por José Reyes, composición de Edgar Irizarry y arreglo musical de Tito Rivera.

En Marzo 2015 tras el éxito obtenido con el sencillo “Tu agua dulce” es acreedor del premio a la mejor canción tropical en The Golden Mics Music Awards celebrados en Orlando, Florida. ya para el 2015 produce su sencillo, “Hasta besar tu boca”, interpretado por José Reyes, composición de Pedro Jesús y arreglo musical de Ramón Sánchez Audinot.

En Mayo 2016 en la trigésimo tercera edición (XXXIII) de los Premios Paoli, se lleva el premio como la mejor Orquesta de Salsa de Orlando. En Mayo 2016 vuelve a entrar a los estudios a grabar su  tercer tema musical “La dama del swing” interpretado por Verónica Prospero.

Ahora nos presenta su nuevo tema “Tu me pediste un bolero” compositor Hector L Rivera (Riverita )/Pedro Cuascut y arreglo Wilmer Herrera.

Escucha su Single Promocional TU ME PEDISTE UN BOLERO:

https://riveritaysuorquestanochecaliente.hearnow.com/tu-me-pediste-un-bolero

www.LaPrensaSalsera.com

1604 Veces visitadas totales 12 Veces vista hoy