Noticias

Disfruta del video de Édgar Ramírez(@edgarramirez25) mostrando sus dotes de salsero


Édgar Ramírez es uno de los tantos caballos ganadores que tiene Venezuela, y siempre nos tiene hablando de él. Ramírez es la viva personificación de que si quieres lograr algo en esta vida, debes luchar y trabajar duro por ello. Del cine venezolano a las cámaras hollywoodenses en unos cuantos años, y ahora filmando una película brutal junto a Robert de Niro.

Ya estábamos esperando ver a Édgar en uno de esos populares programas nocturnos norteamericanos. Esta vez, pudimos deleitarnos con su presencia en Late Show con Stephen Colbert, promocionando su más reciente película “Hand of Stone”.

El sabor latino nunca se pierde, y Édgar lo ha demostrado más que bien. Apenas entrando al programa de Colbert, nuestro venezolano favorito hace gala de sus dotes como bailarín. Y buenos pasos que se lanza.

Esos pacitos de salsa no fueron los únicos en esa semana. Édgar también se lució en el programa “Ya Era Hora” transmitido por Telemundo. Otra de nuestras venezolanas favoritas, Erika de la Vega, no perdió el tiempo y lo sacó a bailar.

Aquí te dejamos el video de Édgar Ramírez mostrándonos que también tiene su lado salsero:

www.LaPrensaSalsera.com

1055 Veces visitadas totales 10 Veces vista hoy