Domingo Quinones Noticias

Domingo Quiñones lanza su disco “De Vuelta al Amor”


El salsero puertorriqueño Domingo Quiñones sigue demostrando que es un ídolo de todos los tiempos. Ahora, su estampa de grandes dimensiones musicales, continuará deleitando a sus miles de fanáticos a nivel mundial con el estreno de su disco “De Vuelta al Amor”.

Es una de las producciones más esperadas en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y países de habla inglesa, debido al rotundo éxito que ha tenido el primer tema de promoción titulado “A Veces”.

Desde este martes 6 de mayo, el álbum puede ser adquirido enAmazon y en iTunes. También estará disponible en Puerto Rico en las tiendas Walmart, Best Buy y Kmart.

“Este es un disco que habla de diferentes tipos de romances, de las cosas que muchas veces no queremos hablar los hombres y de ciertas circunstancias en una relación de pareja”, dice Domingo. “Es totalmente romántico y diverso porque incluirá también otros géneros”, reveló esta leyenda de la música tropical que acaba de entrar al catálogo de la empresa F & F Media Corp. y que sale a la venta bajo el sello del artista, ESTN Productions, con la distribución de Select-O-Hits.

Para el lanzamiento del disco se ha armado una intensa agenda de presentaciones que incluye conciertos el 17 de mayo en el Best Western, Nyack, New York, con la orquesta original de Tito Puente; y  el día 22 del mismo mes, será la filmación del videoclip del próximo tema a promocionar, “Nada, Nada, Nada”.

Las actuaciones continúan el 6 y 7 de junio en las Fiestas Patronales del pueblo de Dorado, Puerto Rico y el 20 de ese mismo mes con Isidro Infante en el hotel Marriott, en el Condado, Puerto Rico.

Fuente: F & F Media Corp.-

www.LaPrensaSalsera.com

 

265 Veces visitadas totales 265 Veces vista hoy