don_perignon_La Puertoriqueña Noticias

Don Perignon y La Puertorriqueña preparan nueva producción discográfica


el maestro Don Perignon y La Puertorriqueña regresan este 2014 a la palestra musical, con una nueva producción discográfica que vendrá cargada de romanticismo,ritmo y sabor.

Uno de los primeros quemas que se dan a conocer al mundo que vendrán en ésta producción es “Perdóname por quererte”, compuesto por Gino Melendez y arreglos del prestigioso Ramón Sáchez, interpretado por el destacado sonero Josué Rosado.

Don Perignon y La Puertorriqueña es una orquesta que vio la luz por primera vez hace más de veinte años, fruto de la inquietud de unos jóvenes músicos que además de interpretar, querían ayudar a parte de la sociedad necesitada. Se unieron un 31 de Diciembre organizando un gran baile benéfico, dando después continuidad a su proyecto siempre que una acción social lo requería, para luego convertirse en una de las orquestas más estables dirigida por Pedro L. Morales , orquesta por la que han desfilado grandes cantantes de la salsa, donde incluso el mismo Víctor Manuelle debutó como cantante.

Aqui dejamos para el disfrute del público salsero el tema “Perdóname por quererte“.

www.LaPrensaSalsera.com

334 Veces visitadas totales 334 Veces vista hoy