rafael Noticias

Don Rafael Viera se recupera tras sufrir un derrame cerebral


San Juan | Puert Rico.- El productor y promotor puertorriqueño, erudito en la música latina Rafael Viera (VIERA) sufrió un derrame el pasado domingo en la mañana en su hogar en donde vive junto a su hijo el reconocido promotor y productor puertorriqueño Richie Viera. A su edad de 86 años Viera es conocido por todos por su famosa tienda de mas de 60 años de establecida Viera Discos “La Casa del Coleccionista” en La Catedral de la Música Latina en Miramar, PR. 

Viera trajo a Puerto Rico la película Our Latin Thing ( Nuestra Cosa Latina ) y Salsa, películas que abarrotaron las salas de cine en Puerto Rico y fue el promotor en el año 1973 del primer concierto de Fania All Stars en Puerto Rico con el cual se inauguró el Coliseo Roberto Clemente en San Juan.

Viera se encuentra de cuidado recluido en el área de emergencia del Centro Médico de San Juan. En la mañana de hoy se le estaba realizando un MRI para verificar un diagnostico certero de su condición.

Quiero agradecer a todos los amigos que visitan Viera Discos y a la clase artística de Puerto Rico y de todos los países hermanos como Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, México, Venezuela, Cuba, Japón, New York, Miami, Santo Domingo, Francia e Italia por las muestra de cariño hacia el estado de salud de mi padre, agradezco cada segundo que le han dado de oración por su pronta recuperación y todas las llamadas que me han hecho. Soy hombre de FE y en Dios confió que papá se recuperará y podrá seguir con nosotros muchos años mas, brindándonos su sapiencia, sus anécdotas y propulsando y colaborando para que los nuevos talentos se habrán paso en la música latina. Mi padre tiene 11 hijos Ralphy, Victor, Millie, David, Janet, Jaime, Richie, Charlie, Joey, Sheila y Jerry y todos estamos preocupados y atentos a su salud. Siempre he compartido a mi padre con tantos amigos que se han extendido como hijos, tanto buenos amigos que han llamado y se han preocupado”, dijo el portavoz de la familia; su hijo Richie Viera –

Rafael Viera “Un noble cultivador de nuestra cultura“. (NP)

www.LaPrensaSalsera.com

260 Veces visitadas totales 260 Veces vista hoy