marc Noticias

Dos Horas de éxitos vivió Panamá a ritmo de @MarcAnthony


El cantante boricua Marc Anthony , al mejor ritmo de su tema Vivir mi vida , puso a “reír, bailar y gozar” a una concurrida audiencia que se dio cita la noche del viernes 4 de septiembre a la Plaza Figali para presenciar de un concierto del músico, como parte de su gira Tour 2015 .

El evento inicialmente estaba programado para realizarse el jueves 3 , pero el artista, al presentar deshidratación, sus médicos le recomendaron posponer la fecha un día más.

El cantante de 47 años comenzó su interpretación a las 10:45 p.m., inaugurando el concierto con Valió la pena , y cerró el mismo con Vivir mi vida a las 12:25 de la madrugada. El boricua, que continuará su gira en Cali, Colombia, interpretó un total de 14 canciones.

“¡Muchas gracias! ¿Cómo la están pasando? Gracias por darme otra oportunidad de compartir con ustedes. (…) Muchas gracias por su paciencia. Por fin se dio, y ¿saben qué?, me dijeron por ahí que hasta mejor [que se cambió de fecha el concierto ] porque hoy es viernes. Muchas gracias, casos así no son comunes, sé que lo importante es que vine para cumplir con mi gente y doy las gracias como dije antes. Esta noche vamos a cantar un poquito de todo, un poquito de lo viejo, un poquito de lo nuevo, y un par de inventos por ahí (…) Esta próxima canción si la conocen cántenla conmigo, ayúdenme”, dijo el músico cuya gira había hecho una parada en Monterrey, México, el pasado 29 de agosto.

Temas como Y hubo alguien , Hasta ayer , Flor pálida , Contra la corriente , Vivir lo nuestro , Se esfuma tu amor , Qué precio tiene el cielo , Te conozco bien , Mi gente , Tu amor me hace bien , entre otros, fueron interpretados por el artista junto a su orquesta.

Antes de que Marc Anthony apareciera en el escenario, a las 9:10 p.m., un conjunto típico abrió el espectáculo, seguido de los cantantes panameños Manuel Araúz, Manuel Corredera y Lucely Ibarra, y el peruano Jair Muro.

www.LaPrensaSalsera.com

246 Veces visitadas totales 246 Veces vista hoy