Otros Generos

Dos rivales del Pop Latino @GloriaTrevi & @Al3jandraGuzman ‏demuestran que en la Unión esta la Fuerza


San Juan, Puerto Rico.-  El pasado Viernes, 2 de marzo se presentaron en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico dos Divas del Pop Latino Mexicano, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, en su gira musical “Venus World Tour”.  Preámbulo al concierto se dirigieron a la prensa del país. Alejandra Guzmán dijo: “Pues aquí estamos finalmente en Puerto Rico, somos mujeres fuertes, luchadoras y unidas. Trevi la secundó. La gerencia del Coliseo José Miguel Agrelot y la producción le hicieron un reconocimiento entregandoles una taquilla gigante indicando “Sold Out”, ambas megas emocionadas por el logro obtenido a sabiendas por lo que ha pasado Puerto Rico, dijeron: “Gracias… Puerto Rico”.

A las 8:45pm se apagaron las luces, las dos Divas del Pop Latino Mexicano subieron a la tarima luciendo vestimentas muy sexy. El público las recibió con una ovación. Una tarima compuesta de dos niveles, excelentes efectos de luces, sonido y una banda a todo dar, ambas nos interpretaron el tema “Más buena”. Seguido Alejandra Guzmán saludó al público y dijo: “Con la rivalidad de Gloria y mía, hoy nos vamos a lucir en tarima”.  El público puesto en pie gritaron y aplaudieron. Luego Alejandra interpretó varios temas como lo fueron “Mala Hierba”, “Miralo Miralo”, “Loca”, “Quítatelo”, seguido le dio las gracias al pueblo puertorriqueño por estar presente, dijo: “hoy es un día de suerte” e interpretó el tema, continuó con los temas “Lipstick” y “Un grito en la noche” el público se mantuve en pie desde el comienzo.

Llegó nuevamente a tarima Gloria Trevi gritando ¡Gloria, Gloria a Dios! Lista para entregarse como se entrega una mujer Boricua para dejarlo todo en tarima. Trevi nos interpretó varios temas musicales como lo fueron: “Gloria”, “Vestida de azúcar” un Medley (Me río, La noche, Hembra, Dímelo al revés, Siempre a mi) “El favor” y “Cinco minutos” sus fans emocionados cantaron sus canciones. De regreso Alejandra Guzmán dio comienzo al tema “Reina de Corazones” y se quedó en silencio unos segundos, un Coliseo lleno a capacidad comenzó a cantar seguido se integró a la misma. Uno de los temas más aplaudidos junto con el tema “Hacer el amor con otro”.

Gloria Trevi sorprendió al público al caminar entre ellos, cantando el tema popular “Pelo suelto”, ella se subió a una segunda tarima ubicada en la parte tracera del Coliseo cerca del sonido para que sus fans pudieran verla de cerca, continuó su recorrido hasta llegar a la tarima principal y con bandera de Puerto Rico en alto, terminó tan emotivo tema. Una noche de muchas emociones, el público no se cansó de cantar todos los temas. Alejandra Guzmán también hizo lo propio para que todos su seguidores la pudieran ver de cerca. También se robó el show cuando se dirigió a su público diciendo: “Todo lo que incluye ser Mamá, nadie tiene un libro que diga como hacerlo, ¡Felicidades! para aquellas mujeres solas, solteras que siguen adelante, a todos los Papás que son Mamás y las Mamás que son Papás… ¡Ánimo! Seguido todos a coro cantaron “Yo te esperaba” junto a Guzmán y Trevi. A mitad del tema Guzmán dijo: “Ha sido una experiencia maravillosa poder compartir el escenario y estar frente a mi rival de toda la vida, poder entenderla y comprenderla, quererla, ser amigas y enemigas también pero que belleza porque la unión hace la fuerza, y Trevi le respondió: “Es un honor compartir contigo en el escenario, demostrar que unidos somos más fuertes, que los Latinos también podemos unirnos para crear cosas maravillosas, aquí hay muchos Latin Woman Power, y también para todas aquellas mujeres que sueñan con ser Mamás y tal vez, no lo logren o tal vez, han perdido algun bebé, ya lo somos a dentros del alma, ahí está en cada mujer esa semillita, así concluyeron hermoso temazo juntas con un fuerte abrazo. Se pudo observar personas con lágrimas en los ojos de emoción.

En fin fueron más de 34 los temas interpretados por entre las dos Divas del Pop Latino desde la década del noventa hasta el presente. Un concierto entre rivales para la historia. (Reseña: Elba Rosa Sánchez   Fotografía: Angélica M. Díaz Sáez)

www.LaPrensaSalsera.com

610 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy