druber-1 Noticias

@DRUBERcantante se proyecta con nueva producción homenaje a la Salsa Erótica


El talento del joven salsero venezolano Druber trasciende las fronteras y ya se comienza a cotizar en el mercado norteamericano, ahora con una nueva producción  titulada ”Covers”,

donde se rinde un tributo a la época dorada de la salsa romántica de los 80’s y 90’s,  con temas como “Antídoto y Veneno” el cual es el primer sencillo promocional de ésta placa discográfica homenaje a la salsa erótica.

Druber es un músico y cantautor venezolano, que ha tenido la oportunidad de pasearse por varios renglones importantes de la música caribeña. Ha tenido la oportunidad de presentarse en los mejores escenarios y al lado de grandes figuras como Gilberto Santa Rosa y Cheo Feliciano entre otros, de esta misma manera ha sido invitado especial en varias producciones musicales siendo una de las más importantes su participación en el Legado de la Salsa Venezolana un verdadero All Stars de salseros venezolanos reunidos por el reconocido músico Mauricio Silva.

El disco cuenta con la participación de músicos de talla internacional, uniendo así el sonido de ciudades como New York, Miami y Caracas con grandes figuras de la industria musical como Robert Vilera (timbal), Roberto Quintero (congas y percusión) Rubén Rodríguez (bajo) y Mauricio Silva (trombones), entre otros músicos merecedores de múltiples premios incluyendo el Grammy a la música latina.

Para más información puedes seguir a Druber en sus redes sociales, Twitter e Instagram @DruberCantante y en Facebook como Druber Cantante.

Antídoto y Veneno – Druber

www.LaPrensaSalsera.com

426 Veces visitadas totales 426 Veces vista hoy