Otros Generos

El Alfa llegará con su fuego al Choliseo de Puerto Rico


A partir del próximo miércoles, 17 de abril inicia la venta de boletos del concierto del intérprete de música urbana El Alfa. El espectáculo, que será su primera presentación masiva en la isla se celebrará el sábado, 5 de octubre a las 8:30 p.m. en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico en una producción de Paco López y Javish Casillas para No Limit Entertainment.

 “Me siento muy honrado de presentarme en el Choliseo y poder compartir mi música con todos los boricuas. La vida es para soñadores y no puedo creer que tenga esta gran oportunidad. Voy a trabajar fuerte para que este concierto sea una experiencia inolvidable para todos los que asistan. Además, confío que todos mis hermanos dominicanos se den cita para apoyarme”, comentó el intérprete de “Suave”.

 El repertorio del espectáculo incluirá grandes éxitos como “La Romana”, “Coche Bomba”, “Muevete Jevi”, “Demagogo” entre otros.  Además, estará acompañado de una banda de músicos y como artistas invitados presentará a sus compatriotas Shelow Shaq y Amennazy.

 El Alfa, recientemente nombrado “Artista del Año” en la pasada edición de los Premios Soberano celebrados en la República Dominicana, cuenta con once años de carrera y millones de seguidores en sus plataformas sociales.

 Los boletos para el espectáculo de El Alfa estarán a la venta a través de TicketPop a partir del miércoles, 17 de abril. Para más detalles se puede comunicar al (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com

  

Para mayor información sobre El Alfa:

www.facebook.com/ElAlfaElJefeTv/

www.youtube.com/ElAlfaElJefeTV

www.instagram.com/elalfaeljefe/

www.LaPrensaSalsera.com

427 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy