Noticias

El astro @MarcAnthony enseña en su yate a bailar salsa a #ElPrincipeDelRap #WillSmith


Dos grandes disfrutan del super éxito VIVIR MI VIDA, y es que en el Yate del destacado músico Marc Anthony se prendió la rumba junto a Will Smith, dicen que alumnos como Will Smith ni Obama los tiene… pero resulta que si ya que el mismo Marc Anthony dictó cátedra de baila al afamado actor.

Vaya dúo, por un lado, el ritmo y la cadencia del cantante, compositor y actor estadunidense de origen puertorriqueño y, por otro, los esfuerzos del ‘Príncipe del Rap’ por no desentonar en su lección.

Sí hay dificultad en un inicio por parte de Will para echarle candela al asunto, pero luego de ponerle ritmo… hasta Marc lo felicita.

La lección fue publicada por Will en su cuenta de Facebook y ya suma 2.5 millones de reproducciones, ha sido compartida 94 mil ocasiones y ha recibido 336 mil me gusta. El material tuvo como primer vía de difusión Instagram.

“Eres brillante”, le dice el exesposo de Jennifer López a Will, lo que desató el furor en los que presencian la escena, a ambos los une una gran amistad desde hace mucho tiempo, se han visto en escenarios juntos compartiendo en los Shows de Marc.


www.LaPrensaSalsera.com

10482 Veces visitadas totales 3 Veces vista hoy