jhonny Noticias

“El Caballo Mayor” @JohnnyVentura1 podría estar en el Libro Guinness (@gwr_es)


El dominicano podría aparecer en el Libro de Récords Guinnes, como el artista que más álbumes ha grabado a nivel mundial.

Con una gran ventaja ante otros artistas, el merenguero dominicano Johnny Ventura podría ser reconocido por el Libro de Récords Guinness como el artista que más producciones discográficas ha grabado en el mundo.

El merenguero envió toda la documentación que le requirieron y solo espera por el anuncio y el reconocimiento del que podría ser objeto en los próximos días.

Ventura tiene grabado 105 producciones y dentro de poco publicaría una nueva.
De los 105 discos, a Johnny solo le faltan tres álbumes que perdió por el paso del huracán George. “Guardaba muchas

cosas en mi finca en Monte Plata y perdí unos cuantos discos, solo me falta recuperar tres de ellos”, dijo.

Dentro de su larga discografía Ventura dice cuidarse al hablar de cuáles han sido los más exitosos y cuáles no, porque de todos tiene una grata historia que recordar.

“Mi discografía ha sido bastante exitosa, por eso siempre me he cuidado de señalar uno que otro. Desde el primer disco que fue el álbum de “La agarradera” que incluía “El Cuabero” y “La agarradera”, a partir de ahí mi discografía caló bastante tanto nacional como internacionalmente. Eso me permitió viajar por el mundo”, expresó.

Su disco 106 viene a ritmo de son, bolero y guaracha. Se trata de un CD bajo el sello de J&N Record, con la colaboración del conocido cantautor cubano Tony Ávila, quien ha compuesto parte de los temas de este nuevo disco, y el cual será producido por el cubano Edesio Alejandro.

www.LaPrensaSalsera.com

179 Veces visitadas totales 179 Veces vista hoy